Negro Casas y Charly Manson firmaron por la cabellera

La rivalidad entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y los Independientes sigue al rojo vivo, tras la caída de la máscara de Olímpico en el Aniversario del CMLL, los invasores buscan revancha.
 La rivalidad entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y los Independientes sigue al rojo vivo, tras la caída de la máscara de Olímpico en el Aniversario del CMLL, los invasores buscan revancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tiffany y Estrellita se unen a la invasión independiente

La rivalidad entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y los Independientes sigue al rojo vivo, tras la caída de la máscara de Olímpico en el Aniversario del CMLL, los invasores buscan revancha. Con pocas semanas de rivalidad, pero muchas ganas de vencer a su oponente, el Negro Casas y Charly Manson se retaron el viernes pasado en la Arena México por la cabellera, reto que fue aceptado por ambos gladiadores, además Rey Bucanero y Mr. Águila acompañarían al Negro y Charly respectivamente también jugándose las matas. Este jueves, la firma del contrato llegó pero cuando se esperaba un encuentro de cuatro gladiadores para el 15 de Octubre, la ausencia de Mr. Águila al momento de estampar las firmas (quien no pudo llegar por problemas de transporte) convirtió en un mano a mano la justa. Charly Manson aseguró que quiere vencer al Negro Casas y que posteriormente buscará rapar al Rey Bucanero. INVASIÓN FEMENIL Las damas no podían faltar en la invasión de Independientes al CMLL, después de varias semanas de ésta, las gladiadoras han levantado la mano. Tiffany llegó hace unos días a la “Seria y Estable” además no viene sola, y anunció que estará acompañada de Estrellita, ambas luchadoras buscan hacer valer su ley e imponerse a las féminas del CMLL, su principal objetivo es Dark Angel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×