Silver King humilló a Crazy Boy en la López Mateos

La esperada revancha entre el, Silver King, Crazy Boy, no tuvo el final que esperaban todos los aficionados de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU).
La esperada revancha entre el, Silver King,  Crazy Boy, no tuvo el final que esperaban todos los aficionados de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU).
 La esperada revancha entre el, Silver King, Crazy Boy, no tuvo el final que esperaban todos los aficionados de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU).  (Foto: Apolo Valdés)
Arena Adolfo López Mateos -
  • La rivalidad entre DTU y Maníacos sigue en rojo vivo

La esperada revancha entre el, Silver King,  Crazy Boy, no tuvo el final que esperaban todos los aficionados de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU). Desgraciadamente para todos sus fans, el “Loco de Tulancingo” no pudo quedarse con la victoria y literalmente fue humillado por el hijo del “Simón Blanco”. La lucha estelar del evento llamado Éxtasis, que se desarrollo este domingo 26 en la Arena López Mateos, dejó decepcionada a la mayoría de la afición que se dio cita en este recinto luchístico, pero no por falta de entrega de los gladiadores, sino por el resultado, ya que líder de los Maniacos,  Silver King, (quien en todo momento se hizo acompañar del Hijo de Pierroth) no dio tregua a Crazy Boy,  el cual se vio superado gran parte de la contienda y al tener que lidiar con ambos luchadores durante mucho tiempo. La batalla no sólo se desarrolló en el ring, ni mucho menos se llevó en el terreno de la técnica. Los golpes con lámparas y sillas estuvieron al por mayor, además el encuentro se llevó hasta las tribunas. Después del dominio de Silver por un largo lapso, cuando Crazy reaccionó y parecía que podría llevarse la victoria, la intervención de Eterno y dos sujetos con la cara vendada quienes agredieron  al líder de DTU equilibró la balanza de nuevo para Silver King. De inmediato de los vestidores arribaron Aero Boy, Violento Jack y Daga para auxiliar al extremo, además de Joe Líder el cual sorprendió a todos al olvidar rivalidades con Crazy y llegar en su auxilio. Arrinconado y lesionado, Crazy Boy no podía creer cómo los luchadores de DTU dejaban a un lado sus diferencias y se unían con un mismo fin. Los extremos golpearon a los Maniacos haciendo que la arena hirviera y comenzaran los gritos de apoyo para los locales. Así, los miembros de DTU aniquilaron los invasores y emprendieron el regreso a los vestidores, dejando la mesa puesta par que el de Tulancingo simplemente rindiera a King, pero una nueva intervención de Pierroth hizo que Silver se llevara el triunfo ante el abucheo de la mayoría del público. Al final, los integrantes de la empresa extrema regresaron al cuadrilátero. La sorpresa fue mayúscula al darse cuenta que Crazy había sido derrotado y seguía siendo castigado por Silver y sus compañeros. Con la cara ensangrentada y muy lastimado, Crazy y sus colegas retaron a los Maniacos, reto que  fue contestado por el “Hijo del Dr. Wagner” quien dijo que se verían las caras en la Arena Naucalpan, donde en próximas fechas se llevará a cabo el evento denominado Guerra de empresas, donde DTU buscará revancha tras haber sido humillado en su propia casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×