John Cena derrotó a NTX

La lucha libre no se detiene, y la semana del 20 al 26 de septiembre arrojó resultados interesantes en las empresas más importantes, retos que se confirman y eventos que se acercan, por lo cual...
 La lucha libre no se detiene, y la semana del 20 al 26 de septiembre arrojó resultados interesantes en las empresas más importantes, retos que se confirman y eventos que se acercan, por lo cual empezamos este recorrido por el mundo de la Lucha Libre.
Ciudad de México -
  • Falleció el Gigante González
  • Charly Manson y Negro Casas se jugarán la cabellera

La lucha libre no se detiene, y la semana del 20 al 26 de septiembre arrojó resultados interesantes en las empresas más importantes, retos que se confirman y eventos que se acercan,así que empezamos este recorrido por el mundo del deporte-espectáculo. JOHN CENA DERROTÓ A NXT John Cena se llevó una importante victoria en RAW, ya que logró vencer a todo el grupo The Nexus, en una ruleta rusa venció a Heath Slater, Otunga, Michel Tarver, Justin Gabriel, en ese orden, al momento de estar a punto de derrotar al líder del equipo Wade Barrett el equipo completo entró para atacar al “Marine” haciendo que éste ganara por descalificación. En Hell inthe Cell, Cena luchará ante Wade Barrett, si John Cena gana se unirá al equipo de Nexus en cambio si el resultado es adverso para Barrett, el grupo de NTX desaparecerá, por lo cual la victoria de Cena es también una victoria anímica rumbo a este evento. LOS NUEVOS CAMPEONES SE PRESENTARON EN WWE Drew Mc Intyre y Cody Rhodes nuevos Campeones Unificados de Parejas y retuvieron el título sobre Santino Marela y Vladimir Koslov. Al igual que Layla que derrotó a Melina. Por otro lado, Paul Bearer regresó a WWE, cuando Kane abrió un ataúd donde se suponía que Unertaker se encontraba. FALLECIÓ EL GIGANTE GONZÁLEZ Una noticia triste sucedió el viernes 24, ese día falleció a los 44 años el luchador  El Gigante González, gladiador argentino conocido por sus 2.31 metros de altura, además que participar en lucha libre estadounidense, fue basquetbolista de la NBA en donde militó con Atlanta. QUINTA FECHA DE LA COPA MUNDIAL DE LUCHA LIBRE Se llevó a cabo en la quinta fecha de la Copa Mundial de Lucha Libre en donde Canek clasificó a la siguiente ronda al vencer a Heddi Karaoui, mientras que Damián 666 derrotó a Villano III y también consiguió su pase. NEGRO CASAS Y CHARLY MANSON FIRMARON Por otro lado en el CMLL el Negro Casas y Charly Manson firmaron el contrato que los compromete a apostar su cabellera, así el duelo entre CMLL contra Independientes escribirá un capítulo más. Mientras, la rivalidad entre Místico y Volador Jr. continúa ya que ambos gladiadores se enfrascaron en una dura batalla donde el “Príncipe de Plata y Oro” se llevó la contienda al lado de Strongman y la Sombra, quienes vencieron además de a el hijo de Remo Banda a Liger y Último Guerrero. SILVER KING HUMILLÓ A CRAZY BOY EN DTU Gracias a la intervención de los Maniacos, Silver King derrotó a Crazy Boy en la Arena López Mateos, consiguiendo una importante victoria en la función de DTU. Mientras tanto Sexy Star consiguió su primer triunfo en DTU al vencer al lado de Tony Rivera a Chica Tormenta y Tigre Cota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×