Wagner no le tiene miedo a Silver King

Dr. Wagner Jr. no tiene miedo a su hermano Silver King, y prometió que defenderá el título máximo de AAA sin falta este 1 de octubre en Héroes Inmortales IV.
 Dr. Wagner Jr. no tiene miedo a su hermano Silver King, y prometió que defenderá el título máximo de AAA sin falta este 1 de octubre en Héroes Inmortales IV.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Wagner está molesto con las declaraciones de su hermano

Dr. Wagner Jr. no tiene miedo a su hermano Silver King, y prometió que defenderá el título máximo de AAA sin falta este 1 de octubre en Héroes Inmortales IV, “el mal hermano de Caín no se imagina que voy a pasar encima de él fácilmente, cree que me ha dañado psicológicamente con sus falsedades, con sus grabaciones, con lo que ha dicho, yo sé que mi padre no ha dicho eso de mí, yo sé que nos quería y nos creía talentosos a ambos por igual.   El “Galeno del Mal” aseguró que no permitirá que Silver King siga dando ese tipo de declaraciones, “mi hermano se ha metido con lo más valioso para mí, que es mi padre, su legado que es esta máscara y su historia.  Por lo tanto, Silver, deja de llamarme Abel. Estás trastornado y ya veremos, en Héroes Inmortales IV, quien va a golpear con la quijada a quién (haciendo alusión a la historia bíblica de Caín y Abel)”.  Finalmente Wagner aseguró que no dejará ir el Megcampeonato y lo defenderá a toda costa, “el Megacampeonato es mío y así se va a quedar, en la cintura de Wagner”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×