Confirmaron mano a mano del Negro ante Manson

Después de días de especulaciones Mr. Águila y Rey Bucanero dejaron por el momento pendiente el reto por las cabelleras y dejaron solo a Negro Casas y Charly Manson quienes ya firmaron los contratos.
Después de días de especulaciones Mr. Águila y Rey Bucanero dejaron por el momento pendiente el reto por las cabelleras y dejaron solo a Negro Casas y Charly Manson quienes ya firmaron los contratos.
 Después de días de especulaciones Mr. Águila y Rey Bucanero dejaron por el momento pendiente el reto por las cabelleras y dejaron solo a Negro Casas y Charly Manson quienes ya firmaron los contratos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Mr. Águila y Rey Bucanero no apostarán la cabellera

Después de días de especulaciones Mr. Águila y Rey Bucanero dejaron por el momento pendiente el reto por las cabelleras y dejaron solo a Negro Casas y Charly Manson quienes ya firmaron los contratos, para el encuentro estelar del próximo 15 de octubre. Este viernes en la Arena México se esperaba la confirmación del retoque en un principio involucraba a cuatro luchadores, pero solo Casas y Manson reafirmaron el duelo que ya tienen pendiente mientras que sus respectivos compañeros prefirieron hacerse a un lado. La batalla estelar fue completamente ruda, por un lado La Peste Negra en su versión con Rey Bucanero, Mr. Niebla y el “4:40” fueron recibidos salvajemente por Mr Aguila, Charly Manson y Volador Jr., quienes trapearon literalmente con sus rivales toda la Arena México en el inicio. El mayor de la dinastía Casas tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para revertir la situación y terminar la lucha con una la “universal” sobre el “Rockero Mayor”, para cerrar con un triunfo que le permitiera llegar con mayor confianza para la lucha importante el próximo 15 de octubre. Al final y haciendo uso del micrófono ambos gladiadores se retaron mutuamente y se prometieron terminar con la melena del otro en sus manos, dejando así bien candente el combate titulado "Entre el Cielo y el Infierno CMLL contra Invasores". Antes Blue Panther, Strogman y el Hijo del Fantasma se llevaron el triunfo en tres caídas sobre Texano jr., Terrible y Lyger, los rudos tuvieron buen dominio por momentos de las acciones en el ring, pero el “mil por ciento fuerte” fue el factor decisivo e incluso tuvo algunos lances que diezmaron considerablemente a sus adversarios. Asimismo el nuevo equipo de Reyes del Aire conformado en esta ocasión por Máscara Dorada, La Sombra y La Máscara no pudieron ganar a pesar de sus impecables mortales y lances hacía afuera del encordado, pues Mephisto, Ephesto y Averno los terminaron vapuleando e incluso haciendo salir al actual Campeón de Parejas y Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre en camilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×