Se convierte La Máscara en doble campeón tras vencer a Volador

La batalla de este martes en la Arena México se alargó a tres caídas y ambos contendientes terminaron bastante agotados, pero la destreza del heredero de la dinastía Alvarado lo sacó adelante y...
La batalla de este martes en la Arena México se alargó a tres caídas y ambos contendientes terminaron bastante agotados, pero la destreza del heredero de la dinastía Alvarado lo sacó adelante y dio cuenta del ahora ex campeón con su sello distintivo.
 La batalla de este martes en la Arena México se alargó a tres caídas y ambos contendientes terminaron bastante agotados, pero la destreza del heredero de la dinastía Alvarado lo sacó adelante y dio cuenta del ahora ex campeón con su sello distintivo.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  •  Ya no será llamado "campeón sin corona".

El día del aficionado dejó un saldo favorable para los seguidores del bando técnico, pues La Máscara superó de forma contundente a Volador para coronarse como nuevo campeón nacional semicompleto. La batalla de este martes en la Arena México se alargó a tres caídas y ambos contendientes terminaron bastante agotados, pero la destreza del heredero de la dinastía Alvarado lo sacó adelante y dio cuenta del ahora ex campeón con su sello distintivo, una "campana", para alzarse con el triunfo. El “científico” aseguró que conocía bien a su rival y eso fue una importante ventaja a la hora del enfrentamiento, pues recordó que iniciaron juntos en el Consejo Mundial de Lucha Libre. "Los dos sabemos de qué pie cojeamos, fuimos pareja desde que iniciamos, pero creo que hoy salí preparado, física y mentalmente, mejor que él", declaró.

"Ahora soy campeón hecho y derecho y le demostré que el cinturón se gana en el centro del ring" Sostuvo que a partir de ahora ya no será llamado “campeón sin corona”, pues en varias ocasiones en torneos y luchas de este tipo se había quedado en la raya, a pesar de las buenas demostraciones técnicas que había dado. "Ahora soy campeón hecho y derecho y le demostré que el cinturón se gana en el centro del ring", sostuvo. Agregó que le dolieron las declaraciones de Volador Jr. al término de la función, al referirse al “científico” como un gato y que no tenía madera para portar dicho cetro. "Sí me molestaron (las declaraciones) porque creo que tengo las agallas y ganas de triunfar, ahora sí a lo que venga, ya sea con el Volador o con las grandes figuras como Atlantis y Ultimo Guerrero, a quien me gustaría enfrentarlo para demostrar que no somos niños en pañales", sostuvo. De esta manera, La Máscara ahora es doble monarca, pues junto con Máscara Dorada y La Sombra ostenta el campeonato mundial de tríos CMLL y ahora el campeonato nacional semicompleto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×