Confía Charly Manson que rapará al Negro Casas

Charly Manson dijo que su compromiso de apuesta con el Negro Casas por las cabelleras será la prueba más dura en su carrera por lo parejo que ve el encuentro, aunque se ve como el séptimo...
 Charly Manson dijo que su compromiso de apuesta con el Negro Casas por las cabelleras será la prueba más dura en su carrera por lo parejo que ve el encuentro, aunque se ve como el séptimo personaje en 30 años que rapa a su rival.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • El luchador nunca ha perdido la cabellera.
  • Pronostica un choque muy parejo.

Charly Manson dijo que su compromiso de apuesta con el Negro Casas por las cabelleras será la prueba más dura en su carrera por lo parejo que ve el encuentro, aunque se ve como el séptimo personaje en 30 años que rapa a su rival. El luchador comentó que el choque tiene un atractivo especial ya que será un combate muy nivelado a comparación de anteriores combates donde siempre había un favorito y una posible víctima, aunque no se atrevió a dar como posible resultado un empate. “Veo muy equilibrado el duelo, hasta cabe la posibilidad de un empate, que es algo que no me gustaría pero muchas luchas han terminado así y eso son situaciones que uno no puede cambiar en el momento, por ahora yo ya me veo como un ganador”, sostuvo. Reconoció la experiencia de 30 años del Negro, quien sólo ha perdido la cabellera seis ocasiones, y aunque esta estadística pareciera inclinar la balanza a favor del integrante de la “Peste Negra”, Charly, quien nunca ha perdido su melena, aseguró que no es ningún niño y que no caerá tan fácil. Dijo estar muy animado y motivado por la afición que lo ha arropado ya como uno de sus consentidos, “espero no defraudarlos, este será el triunfo más importante de mi carrera sobre todo por el marco, por la Arena México y por que el Negro es uno de los luchadores más completos que me he enfrentado”. Señaló que no se siente confiado por el triunfo, pues sabe que es algo que sólo logrará a base de trabajo y sacrificio, pues ante el “4:40” no se puede confiar, así que ha llevado una preparación muy dura para llegar en su mejor nivel. El “Rockero Mayor” también dijo que si el duelo pasado ante el Negro Casas lo perdió en dos caídas al hilo y este viernes vuelve a suceder, no le importan estos resultados pues estas victorias no tienen ningún mérito y todo se decidirá la semana entrante. “Yo estoy haciendo como una labor de exploración de ver videos, de detallar todos los movimientos para ver los puntos que puedan definir, estas luchas previas no influyen mucho para mí ni son tan importantes, pase lo que pase mañana ya voy con miras al compromiso del 15 próximo”, aseguró. Finalmente, Manson dijo que espera imponerse para superar la prueba de fuego y trabajar de planta en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues aseguró que se empieza a sentir muy cómodo y puede ser el momento de establecerse para buscar otras rivalidades una vez concluida ésta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×