Undertaker fue atacado por Alberto del Río

Undertaker salió victorioso de la batalla ante Kane en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en el evento de la WWE, aunque no de la forma en la que hubiera gustado el “Enterrador”.
 Undertaker salió victorioso de la batalla ante Kane en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en el evento de la WWE, aunque no de la forma en la que hubiera gustado el “Enterrador”.  (Foto: Apolo Valdés)
Palacio de los Deportes -
  • Rey Mysterio rescató a Undertaker
  • Chavo Guerrero fue muy aplaudido por la afición

Undertaker salió victorioso de la batalla ante Kane en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en el evento de la WWE, aunque no de la forma en la que hubiera gustado el “Enterrador”, ya que consiguió la victoria por descalificación, cuando Alberto del Río apareció para atacarlo. En una lucha de poder a poder, Taker y Kane se enfrentaron en un choque de sirvientes de la noche, donde los castigos estuvieron al por mayor, pero al final cuando Undetaker estaba a punto de rendir a Kane, apareció Alberto del Río quien buscaba venganza por la forma que había sido humillado por Undertaker minutos antes, cuando terminó su lucha ante Rey Mysterio y el luchador de ultratumba hizo su aparición. Ante el ataque de Kane y Del Río, apareció Rey Mysterio para salvar a Taker y dejando golpeado a Alberto del Río y al “Moustro rojo”, tanto Mysterio como Undertaker salieron del cuadrilátero ovacionados por el público. Mientras tanto otro que fue vitoreado por el público fue Chavo Guerrero quien se enfrento a Chris Masters, el cual en todo momento fue abucheado. Irónicamente en la unión americana, la situación hubiera sido al revés, pero al tener sangre mexicana, Chavo se llevó los aplausos y la victoria, rindiendo a Masters con las creaciones de su tío, Eddie Guerrero, “los tres amigos” y la plancha de “Sapito”. Por otro lado el atractivo visual de las divas no dejó decepcionado al público, pero no sólo por la belleza de las luchadoras, sino también por la entrega con la que se desempeñaron Natalya (con Kelly Kelly como second) y Layla (quien se acompaño de Michelle McCool), siendo la victoria para la primera. En otros resultados de la noche, Primo venció a Husky Harris en un duelo muy deslucido donde ambos luchadores quedaron a deber. En otra lucha, Big Show fue mucha pieza a Jack Swagger, quien por más intentos que hizo no logró rendir al enorme gladiador. En la lucha por el título de parejas, Cody Rhodes y Drew McItyre retuvieron sus cetros ante la Dinastia Hart, conformada por Tyson Kid y David Hart Smith. Finalmente en la lucha que abrió la velada, Dolph Zigger retuvo el Campeonato Continental al vencer a Kofi Kingston y MVP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×