Resumen semanal de lucha libre 4 al 10 de octubre

Semana muy interesante para la lucha libre en México, la visita de WWE y sucesos importantes para las empresas de nuestro país y muchos resultados en las diferentes arenas.
 Semana muy interesante para la lucha libre en México, la visita de WWE y sucesos importantes para las empresas de nuestro país y muchos resultados en las diferentes arenas.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • WWE visitó México
  • Triple A presentó el primer videojuego de lucha libre mexicana
  • Listo cartel para Entre el Cielo y el Infierno

Semana muy interesante para la lucha libre en México, la visita de WWE y sucesos importantes para las empresas de nuestro país y muchos resultados  en las diferentes arenas. WWE SE PRESENTÓ EN MÉXICO La empresa más famosa en el mundo del deporte-espectáculo se presentó en México, visitó Monterrey, la Ciudad de México y Guadalajara, teniendo como principal atracción la rivalidad entre Rey Mysterio y Alberto del Río, pero también se presentaron estrellas de la talla de Undertaker, Kane, Chavo Guerrero, MVP, entre otros. TRIPLE A PRESENTÓ SU VIDEOJUEGO La empresa Triple A presentó el primer videojuego de lucha libre mexicana, el cual será para XBOX, Playstation 3 y Wii, el juego contará con 30 luchadores de esta empresa, como Dr. Wagner, La Parka y Octagón entre muchos más. UN AÑO MÁS SIN ANTONIO PEÑA Este martes  4 de Octubre, se cumplen ¿ años del fallecimiento del fundador de la Triple A, Antonio Peña, conocido en su época de luchador como el Espectro, Peña cambió la forma de hacer lucha libre en México y creó una de las empresas más importantes del país. CENA SE INTEGRA A NEXUS Después de caer en Hell in the Cell, Jon Cena recibió el brazalete de Nexus  y oficialmente se unió al grupo, siendo obligado por el manager misterioso a obedecer las órdenes de  Wade Barrett. Durante la batalla real donde varios gladiadores se enfrentaron para sacar al retador por el campeonato de la WWE, Cena tuvo que dejar ganar a Wade Barrett quien consiguió así la oportunidad por el título. Además durante RAW, Edge fue mandado a Smackdown por el Gerente general de la primera marca. REY MYSTERIO VENCIÓ A ALBERTO DEL RÍO Se dio la primera derrota de Alberto del Río en WWE a manos de Rey Mysterio, la rivalidad entre  mexicanos va en aumento en Smackdown, además  de enfrentarse en el evento estelar de la marca, en México también se vieron las caras. Además el México-americano visitó las instalaciones del club América, donde convivió con aficionados y jugadores del plantel azulcrema. LISTO CARTEL DE “ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO” Se dio a conocer el cartel oficial de la CMLL para el evento Entre el Cielo y el Infierno, donde la lucha estelar será el duelo mano a mano entre Charly Manson y Negro Casas en la cual ambos gladiadores apostarán su cabellera. Sobresale la ausencia de Místico y los Guerreros de la Atlántida en el cartel, pero se mantiene la batalla entre el CMLL y los Independientes. LA MÁSCARA CAMPEÓN NACIONAL SEMICOMPLETO, FELINO CAMPEÓN SEMICOMPLETO DE OCCIDENTE La Máscara consiguió después de mucho esfuerzo el campeonato Nacional Semicimpleto al vencer a Volador Jr. Mientras que el Felino se coronó Campeón Semicompleto de Occidente en la Arena Coliseo de Guadalajara al vencer al Gallo. ALEX KOSLOV LE DIJO ADIÓS A MÉXICO El luchador ruso, Alex Koslov, dijo adiós a México después de varios años de haber militado en la lucha libre de nuestro país con el CMLL y con Triple A,  el gladiador ahora buscará fortuna en WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×