Guerra de lucha extrema, NGX vs. DTU

La empresa regiomontana de lucha extrema, Nueva Generación Xtrema (NGX), le declaró la guerra oficialmente a Desastre Total Ultraviolento (DTU). Ambas empresas se jactan de ser la más violentas y...
 La empresa regiomontana de lucha extrema, Nueva Generación Xtrema (NGX), le declaró la guerra oficialmente a Desastre Total Ultraviolento (DTU). Ambas empresas se jactan de ser la más violentas y arriesgadas en esta rama de la lucha.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Los retos entre luchadores de ambas empresas han empezado

La empresa regiomontana de lucha extrema, Nueva Generación Xtrema (NGX), le declaró la guerra oficialmente a Desastre Total Ultraviolento (DTU). Ambas empresas se jactan de ser la más violentas y arriesgadas en esta rama de la lucha, por lo cual se estarán enfrentando el próximo 13 de noviembre en la Arena López Mateos para ver quiénes son los reyes extremos. La rivalidad ha llegado a un grado donde parece que la envidia deportiva estará a flor de piel, ya que a últimas fechas DTU ha participado en eventos importantes y ha tenido participación en programas de televisión, por lo cual los integrantes de NGX han decidido terminar con la empresa que ha cautivado los reflectores “queremos le quede claro a su afición que no habrá mañana para ustedes”, aseguraron en un comunicado los gladiadores. Además en un video donde aparecen Murder Angel, Kaientai, Insane y Lord Byron, los integrantes  de NGX aseguraron que buscarán con todo demostrar por qué ellos son los mejores luchadores extremos del país, y que principalmente buscarán vencer a Joe Líder (que ya estuvo en su empresa tiempo atrás), Aero Boy y Violento Jack. Es así que la guerra extrema está declarada y el 13 de noviembre podremos ver batallas no aptas para cardiacos, donde las llaves quedarán de lado para dar paso a fuertes castigos y ríos de sangre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×