Jóvenes buscarán Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo

Las jóvenes promesas del Consejo Mundial de Lucha Libre buscan demostrar su calidad y este domingo 17 de Octubre buscarán dar un paso importante en su carrera, los Ángeles de Plata y Oro...
 Las jóvenes promesas del Consejo Mundial de Lucha Libre buscan demostrar su calidad y este domingo 17 de Octubre buscarán dar un paso importante en su carrera, los Ángeles de Plata y Oro enfrentarán a Delta y Diamante.
Ciudad de México -
  • Los ganadores enfrentarán a  Fuego y Stuka Jr.

Las jóvenes promesas del Consejo Mundial de Lucha Libre buscan demostrar su calidad y este domingo 17 de Octubre buscarán dar un paso importante en su carrera, los Ángeles de Plata y Oro enfrentarán a Delta y Diamante para sacar a los retadores por los Campeonatos de Parejas de la Arena Coliseo. “Debemos dar otro paso para consagrarnos, somos dignos finalistas al igual que nuestros rivales; ellos son muy duros, están muy bien preparados aunque nosotros nos encontramos listos” aseguró uno de los ángeles. Los adversarios son técnicos, eso quizá pueda beneficiar, sin embargo no se descarta algo ríspido. “Acoplarse en los estilos será fundamental aunque no será sencillo encontrar el modo porque han sido grandes compañeros; para eso estamos entrenando, encontrando estrategias y tácticas porque saldremos con la victoria, nos sentimos muy tranquilos y es atractivo para la gente ver técnicos. "No importa si son rudos o del mismo bando que nosotros, lo único que nos interesa es triunfar" Por su parte el anhelo de querer conquistar la gloria vive en los espíritus de Delta y Diamante, quienes están en la Final ante los Ángeles de Oro y Plata para sacar retadores por el título de duetos de la Coliseo. “Estamos capacitados para lograr el triunfo, es cierto que somos compañeros técnicos pero nos enfrentaremos y vamos a ganar; el objetivo es salir con la mano en alto, no importa si son rudos o del mismo bando que nosotros, lo único que nos interesa es triunfar”, aseguró Diamante. La joya preciosa al lado del enviado de la cultura helénica piensa brindarse hasta lo último, “no escatimaremos esfuerzos, por eso entrenamos diario, nos preparamos siempre para pulir lo que hacemos. Significa mucho este encuentro porque llegamos ante grandes rivales, es muy emocionante imaginar los campeonatos en nuestra cintura”, comento Delta. Ser campeón significa lo mejor, ingresar al grupo selecto de ungidos, “hay que esforzarse para pertenecer a la élite, aunque en el ring se olvidan las jerarquías, jamás hay rival débil”, destacó el regiomontano. Un dueto con ilusión que quiere cristalizar ese anhelo, “sabemos de lo que somos capaces, prometemos una lucha espectacular y muy emocionante”, señalaron los dos retadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×