Negro Casas tuvo su revancha ante Charly Manson

Gran entrada en la Arena Neza para ver el duelo de Charly Mansón contra el Negro Casas los cuales un día antes se habían jugado las cabelleras y cumpliendo como un profesional el Negro se presentó...
 Gran entrada en la Arena Neza para ver el duelo de Charly Mansón contra el Negro Casas los cuales un día antes se habían jugado las cabelleras y cumpliendo como un profesional el Negro se presentó rapado ante su afición.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Neza -
  • Terminó rivalidad entre los Brazos y Villanos

Gran entrada en la Arena Neza para ver el duelo de Charly Mansón contra el Negro Casas los cuales un día antes se habían jugado las cabelleras y cumpliendo como un profesional el Negro se presentó rapado ante su afición. En el duelo estelar un Negro Casas ansioso de revancha se hizo acompañar por Atlantis para enfrentar a un Charly Mansón, crecido ante su recién victoria en el duelo de cabelleras que fue acompañado de Alebrije, los independientes desde el inicio de la contienda se mostraron superiores y se llevaron al primera caída. En la segunda seguía el dominio de los Invasores pero sólo una reacción del Negro permitió la igualada vía una efectiva Atlántida de Atlantis a Mansón y espaldas planas de el Negro a Alebrije, en la tercera y definitiva ambas parejas se alternaron el dominio pero en una colmillada el Negro distrajo al referí y propinó artero foul al rockero y con toque de se llevó la lucha lucha por el orgullo, dejando claro que la rivalidad no ha terminado. En el duelo Semifinal se revivió una histórica rivalidad del Toreo de Cuatro Caminos. los Alvarado, Brazo de Plata, Brazo de Oro y Brazo de Platino vencieron en tres caídas a los Villanos III, IV y V, cuando el Villano IV fauleó a el Brazo de Plata cosa que el referí vio, y así descalificó a los Panteras rosas. Al final del encuentro recordaron que hace 22 años los Villanos quitaban las tapas a los Brazos y ya cansados de tantas batallas sangrientas hoy daban por terminaba su rivalidad sellándolo con abrazos y llanto por parte de los 6 luchadores, cosa que el publico consintió y premio con dinero la entrega de estos grandes luchadores. También en una velada redonda se presentaron las Invasoras, Estrellita y Tiffany que demostraron que vienen por cosas importantes y arrasaron con sus rivales en esta noche de lucha en Cd. Neza. En otros resultados Neza Kid, Hombre Bala Jr y Chico Che pierden ante Dralión, The Monsther y Hno Muerte III. En la segunda de la noche, las Invasoras, Estrellita y Tiffany vencen en tres caídas a Dalis la Caribeña y Goya Kong. En la primera del cartel, Skrash y Centinela vencen a Metal Boy (que Salió lesionado) y Sol de Oriente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×