Cibernético deja dudas en el Ejercito Triple A

Cibernético sigue causando dudas a cada paso que da y aunque no estaba programado, entró en ayuda del Ejercito Triple A acompañado de Tabu, nuevo miembro de Los Bizarros, pero sólo le dio la mano...
 Cibernético sigue causando dudas a cada paso que da y aunque no estaba programado, entró en ayuda del Ejercito Triple A acompañado de Tabu, nuevo miembro de Los Bizarros, pero sólo le dio la mano al Mesías.  (Foto: Mr. Reyes)
Tehuacán, Puebla -
  • La 187 estuvo a punto de ser masacrada
  • Kitzune Nanoko y Alissa Flash debutaron en Triple A

Cibernético sigue causando dudas a cada paso que da y aunque no estaba programado, entró en ayuda del Ejercito Triple A acompañado de Tabu, nuevo miembro de Los Bizarros, pero sólo le dio la mano al Mesías, al final La Parka y el puertoriqueño discutieron por la actitud del “Main Man” hacia los ídolos de la AAA. En la lucha estelar se enfrentaban, Hérnandez, L.A Park y el Zorro para enfrentar a La Parka, Octagón (en sustitución de Heavy Metal) y el Mesías, lucha donde Hérnandez se mostró imparable y simplemente hizo lo que quiso con sus rivales, mientras L.A Park siguió en su duelo encarnizado con la Parka. Pese al dominio rudo, los técnicos lograron reaccionar pero cuando parecía que el bando comandado por Octagón ganaría el encuentro, salió un misterioso enmascarado que fue sobre el “Amo de los Ocho Ángulos” dejándolo a merced de Hérnandez que antes había dejado fuera de combate a la Parka, de pronto sonó la música del Ciber y acompañado de Tabu entró para apoyar a los técnicos y amenazó al misterioso enmascarado, en cuanto los rudos escaparon, le dio la mano al Mesías pero le negó ésta a la Parka. Mientras en otra lucha la 187 de Nicho el Millonario y Joe Líder cayeron ante La Milicia integrada en esta ocasión por los hermanos Alan y Chris Stone que recibieron el apoyo de Konnan, Tigre Cota y Decnis además de los Perros del Mal, Damian 666 y Halloween que salieron para atacar a sus acerrimos rivales, afortunadamente la intervención de la Dark Family evitó una masacre contra los extremos de Triple A. Antes, Dark Family, Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria vencieron a los Perros del Mal, Damian 666, Halloween y Súper Crazy, este último salió seriamente lastimado teniendo que salir en camilla, con collarín y derramando mucha sangre. En otros resultados, Tigre Cota y Decnis pasaron sobre Laredo Kid y Súper Fly quien se lesionó una pierna dejando en desventaja a su compañero el cual fue presa fácil para los rudos. Para abrir las hostilidades, en la lucha de damas tuvieron su debut las importadas Kitzune Nanoko y Alissa Flash quienes consiguieron derrotar a las hermanas Esther y Alda Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×