Lista la revancha del Campeonato Mundial de Tercias

Luego de retener el pasado domingo el cetro Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre, La Sombra, Máscara Dorada y La Máscara otorgarán la revancha a Pscicosis, Alebrije y Olímpico este...
 Luego de retener el pasado domingo el cetro Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre, La Sombra, Máscara Dorada y La Máscara otorgarán la revancha a Pscicosis, Alebrije y Olímpico este viernes en la Arena México.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El encuentro será la lucha estelar en la Arena México

Luego de retener el pasado domingo el cetro Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre, La Sombra, máscara dorada y La Máscara otorgarán la revancha a Pscicosis, Alebrije y Olímpico este viernes en la Arena México. Sin el cinturón en juego, los científicos han decidido darle otra oportunidad a sus rivales para tratar de demostrar si es que en verdad están capacitados para ir de nuevo a un combate por el título. Los Invasores, que llegaron muy “fieros” a la Seria y Estable han sufrido duros reveses en este lapso y su único consuelo ha sido la cabellera del Negro Casas a manos de Charly Manson, por lo que es necesario un triunfo ante los consentidos de la afición dura de la México Catedral, para retomar la confianza y demostrar que no sólo llegaron a perder. Quienes siguen un proceso de adaptación son los Guerreros de la Atlántida, que ahora han visto integrarse al grupo a Dragón Rojo Jr., quien cuenta con las características suficientes para ser un rufián en las estelares. Los tres han tenido que sufrir en el ring y aun no conocen la victoria pues aunque cuentan con capacidad es un hecho que no se han visto del todo bien y ahora tendrán la oportunidad ante Brazo de Plata, Hijo del Fantasma y Toscano de salir con el puño en alto. Las nuevas adquisiciones, Tiffany y Estrellita, ahora junto con Marcela, siguen en el plan de dar lata con las rudas del CMLL, pues tendrán su revancha ante Amapola, Princesa Blanca y Princesa Sugei, ya solo falta esperar el momento de los retos, pues las dos luchadoras han dicho que llegan por el campeonato femenil y algunas cabelleras. Hasta el momento Amapola es su rival más fuerte y con la que podrían ganar el reto del cetro femenil, Marcela, quien ahora está en su esquina también esta en la lista, por lo que tendrá que andarse con cuidado para no sufrir una traición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×