Octagón quiere vencer a los Perros en su casa

La rivalidad entre la Triple A y los Perros del Mal sigue al rojo vivo, desde la llegada de estos en Triplemanía XVIII para ayudar a L. A. Park, los caninos comenzaron una fuerte rivalidad con la...
La rivalidad entre la Triple A y los Perros del Mal sigue al rojo vivo, desde la llegada de estos en Triplemanía XVIII para ayudar a L. A. Park, los caninos comenzaron una fuerte rivalidad con la Tres Veces Estelar.
 La rivalidad entre la Triple A y los Perros del Mal sigue al rojo vivo, desde la llegada de estos en Triplemanía XVIII para ayudar a L. A. Park, los caninos comenzaron una fuerte rivalidad con la Tres Veces Estelar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que los Perros cometieron el error de atacar a la Triple A

La rivalidad entre la Triple A y los Perros del Mal sigue al rojo vivo, desde la llegada de estos en Triplemanía XVIII para ayudar a L. A. Park, los caninos comenzaron una fuerte rivalidad con la Tres Veces Estelar. Buscando revancha de todas las afrentas e intentando seguir con el buen paso que les dieron al Legado AAA las victorias en Heroes Inmortales, Octagón se medirá de nuevo ante los caninos, pero ahora en una función de la empresa de la Jauría.   "Los Perros del Mal cometieron un error muy grave y ese fue llegar a AAA a querer pasarse de listos con la empresa número uno en América Latina. Nosotros somos y siempre hemos sido la mejor empresa, y eso no lo digo yo, lo dice la gente, lo dice el público, que no los quiere", aseguró el “Amo de los Ocho Ángulos”. "Como quiera que sea, les vamos a quitar lo habladores" Aunque reconoció que será difícil lidiar con el público que en esta ocasión no los apoyará aseguró estar preparado para esta prueba, "estamos preparados para todas las posibilidades, como siempre hemos estado, y no le tengo miedo a ninguno de ellos, son unos habladores, y no sé si han tenido que ver con lo que me pasó en Ecatepec. Como quiera que sea, les vamos a quitar lo habladores". Además aseguró que conoce las debilidades de los Perros, en especial del Hijo del perro Aguayo al cual conoció cuando apenas era un niño, "al Perrito yo lo conocí desde que era un niño y fui de los primeros estelaristas con los que hizo pareja. No le tengo ni le tendré miedo, ahora que se siente muy bravo. Esa fiereza la trae en la sangre, pero mi experiencia ahora es mayor que la suya", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×