Firmó convenio Triple A con deporte en Tlalnepantla

Con la finalidad de promover y apoyar al deporte en el Municipio de Tlalnepantla, el Instituto Municipal del Deporte de este ayuntamiento mexiquense, trabajará de cerca con la empresa de lucha...
 Con la finalidad de promover y apoyar al deporte en el Municipio de Tlalnepantla, el Instituto Municipal del Deporte de este ayuntamiento mexiquense, trabajará de cerca con la empresa de lucha libre Triple A para motivar a los niños y jóvenes.  (Foto: Mr. Reyes)
Tlanepantla, Estado de México (Notimex) -
  • Buscan fomentar el deporte en el Tlanepantla

Con la finalidad de promover y apoyar al deporte en el Municipio de Tlalnepantla, el Instituto Municipal del Deporte de este ayuntamiento mexiquense, trabajará de cerca con la empresa de lucha libre Triple A para motivar a los niños y jóvenes, además de contar con algunas funciones de lucha libre. El Director del Instituto Municipal del Deporte de Tlalnepantla, el ex ciclista Guillermo Gutiérrez, dijo que la empresa Triple A estará apoyando al municipio, por lo que dará una función el próximo 7 de noviembre para que las personas se involucren con este deporte. Indicó que se tuvo una reunión con el Director General de la Triple A, Joaquín Roldán, para ver de qué manera se puede trabajar en pro del deporte en el municipio. “Tuvimos una reunión con Joaquín Roldán para platicar como la lucha libre apoyará a Tlalnepantla, pero se podría asistir a escuelas, hospitales y dar algunas funciones para involucrar a las personas”, mencionó el dirigente deportivo. Añadió que en Tlalnepantla se trabajará en todos sus niveles desde la cultura física hasta la alta competencia, aunque lo importante es brindar oportunidades para practicar cualquier deporte. “Podríamos firmar un convenio de colaboración con la Triple A para hacerlo de manera profunda con este deporte y después buscar otras opciones con otras actividades”, indicó. Expuso que a su llegada ya se tuvieron dos eventos importantes como el Campeonato Mundial de Fitness y el Serial Deportivo, por lo que buscará seguir organizando más justas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×