Máscara Dorada renuncia al Campeonato Nacional de Tríos

Luego de meditarlo por algún tiempo y en su afán de contribuir para el bien de sus compañeros, Máscara Dorada decidió renunciar por culpa de una lesión que lo acongoja desde hace unas semanas al...
Luego de meditarlo por algún tiempo y en su afán de contribuir para el bien de sus compañeros, Máscara Dorada decidió renunciar por culpa de una lesión que lo acongoja desde hace unas semanas al Campeonato Nacional de Tríos.
 Luego de meditarlo por algún tiempo y en su afán de contribuir para el bien de sus compañeros, Máscara Dorada decidió renunciar por culpa de una lesión que lo acongoja desde hace unas semanas al Campeonato Nacional de Tríos.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Stuka y Metro buscan nuevo compañero
  • El CMLL invadirá Japón

Luego de meditarlo por algún tiempo y en su afán de contribuir para el bien de sus compañeros, Máscara Dorada decidió renunciar por culpa de una lesión que lo acongoja desde hace unas semanas al Campeonato Nacional de Tríos, el cual ostentaba al lado de Stuka y Metro. La decisión fue por demás sorpresiva para sus compañeros, más aún después de la heroica defensa realizada apenas hace unos días en la Arena Puebla. Una vez hecho el anuncio los gladiadores Metro y Stuka acordaron la forma de definir al tercer integrante de su tercia, por medio de la página de Internet oficial del CMLL. EL CMLL INVADE JAPÓN Como parte de los acuerdos logrados entre el CMLL y NJPW, los gladiadores representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, Héctor Garza, Strongman, Máscara Dorada y la Sombra participarán el 4 de Enero del 2011 en la magna función que la New Japan Pro Wrestling presenta en el Tokyo Dome. Pero eso no es todo, pues la gira de las estrellas continúa en el Lejano Oriente los días 22 y 23 de Enero del 2011 cuando Máximo, Atlantis, la Sombra, Okumura, la Máscara, Taichi, Averno y Máscara Dorada, se presenten en el Korakuen Hall en la función denominada, “Fantasticamnía”. De manera que el CMLL abre su año 2011 con gran actividad en México y en el extranjero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×