Rey Bucanero y Mr. Águila se jugarán las cabelleras en Sin Piedad

Dicen que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, y luego de los contratiempos sufridos hace unos meses por Mr. Águila este jueves apareció en la conferencia de prensa del evento...
Dicen que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, y luego de los contratiempos sufridos hace unos meses por Mr. Águila este jueves apareció en la conferencia de prensa del evento Sin Piedad, para aceptar su compromiso.
 Dicen que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, y luego de los contratiempos sufridos hace unos meses por Mr. Águila este jueves apareció en la conferencia de prensa del evento Sin Piedad, para aceptar su compromiso.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Eléctrico y Pequeño Warrior en máscara vs. máscara

Dicen que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, y luego de los contratiempos sufridos hace unos meses por Mr. Águila este jueves apareció en la conferencia de prensa del evento Sin Piedad, para aceptar su compromiso y firmar el contrato para el combate de cabellera vs. Cabellera en contra del Rey Bucanero. Ambos gladiadores firmaron finalmente la apuesta, ya que en el evento anterior iban a jugarse las matas junto con el Negro Casas y Charly Manson, pero por problemas de Mr. Águila no pudieron concretar la firma del contrato, situación que por fin pudo darse. Pero eso no es todo, pues por los Pequeños Estrellas del CMLL, al fin se aceptó un duelo de máscara contra máscara, los protagonistas serán Eléctrico y Pequeño Warrior, quienes tras varios meses de intensa rivalidad llegan al clímax con esta batalla de apuestas. El cartel completo ya está integrado y participan diversos gladiadores como Místico, Strong Man, Averno, Mephisto, Goya Kong, entre muchos gladiadores que harán de esta función una noche intensa y Sin Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×