Psycho Circus vs. Perros del Mal, segunda parte

Un nuevo capítulo de la naciente rivalidad entre los Perros del Mal y los Psycho Circus está por escribirse y esque después de haber empatado en su primer encuentro, ambas agrupaciones bucarán...
Un nuevo capítulo de la naciente rivalidad entre los Perros del Mal y los Psycho Circus está por escribirse y esque después de haber empatado en su primer encuentro, ambas agrupaciones bucarán quedarse con la victoria.
 Un nuevo capítulo de la naciente rivalidad entre los Perros del Mal y los Psycho Circus está por escribirse y esque después de haber empatado en su primer encuentro, ambas agrupaciones bucarán quedarse con la victoria.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Los Perros aseguraron que buscan el invicto de los payasos

Un nuevo capítulo de la naciente rivalidad entre los Perros del Mal y los Psycho Circus está por escribirse y esque después de haber empatado en su primer encuentro donde la constante fue la sangre, ambas agrupaciones bucarán quedarse con la victoria. Es así que el próximo 7 de diciembre en la Arena afición los Perros y los Psycho Circus se verán de nuevo las caras, en una lucha que promete sacar chispas. Por otro lado los Perros Extremos, Súper Crazy, X Fly y Bestia 666, estarán enfrentando a un grupo internacional, Súper Nova de México, Zumbi de Brasil y Daga de España, batalla donde los visitantes no tendrán una tarea fácil ante un equipo bien acoplado. Además elementos femeninos de DTU, Chica Tormenta y Keira estarán enfrentando a quienes quieren quitarle el lugar ganado, Vaquerita y Lolita. Así, los Perros siguen preparándose para su tercer aniversario, donde los caninos quieren demostrar que están para competirle a cualquier empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×