¿John Cena fuera de WWE?

Una sorpresa inesperada ocurrió en Survivor Series, cuando en la lucha estelar Randy Orton retuvo el campeonato de la WWE al vencer al líder de Nexus, Wade Barret, en una batalla donde John Cena...
Una sorpresa inesperada ocurrió en Survivor Series, cuando en la lucha estelar Randy Orton retuvo el campeonato de la WWE al vencer al líder de Nexus, Wade Barret, en una batalla donde John Cena salió como referee especial.
 Una sorpresa inesperada ocurrió en Survivor Series, cuando en la lucha estelar Randy Orton retuvo el campeonato de la WWE al vencer al líder de Nexus, Wade Barret, en una batalla donde John Cena salió como referee especial.
Ciudad de México -
  • El equipo Rey Mysterio  venció al de Alberto del Río

Una sorpresa inesperada ocurrió en Survivor Series, cuando en la lucha estelar Randy Orton retuvo el campeonato de la WWE al vencer al líder de Nexus, Wade Barret, en una batalla donde John Cena salió como referee especial. Cabe recordar que Cena había sido obligado a pertenecer a Nexus pero al revelarse, John había quedado elegido para ser el referee especial en la lucha de campeonato, pero con un gran dilema, en caso de ganar Barret, Cena quedaría libre de todo compromiso con la facción, mientas que de hacerlo Orton, sería despedido. Así pese a los reclamos de Barret, Cena llevó la lucha de forma parcial, pero al final, el “Marine” no pudo aguantar los reclamos del luchador de Nexus, y le soltó un fuerte empujón el cual fue aprovechado por Orton que de inmediato aplicó un RKO con el cual venció a Wade y retuvo su campeonato. Al final John Cena entregó el cinturón al Campeón y le dio un abrazo, éste respondió con respeto al gesto y se alejó del cuadrilátero, dejando a Cena solo, escuchando como la gente coreaba su nombre. Así con los ojos vidriosos Cena dejó sus muñequeras en el centro del ring y abrazó a varios aficionados como muestra de cariño y despidiéndose de la WWE. Mientras tanto Kane logró quedarse con el Campeonato Completo,  al quedar empatado con Edge en un gran combate, el cual terminó en empate, ya que el “Oportunista” no consiguió su objetivo y pese al conseguir aplicar una lanza sobre la “Bestia Roja”, ambos terminaron con espaldas planas y el empate hizo que el cinturón no cambiara de dueño. Se vivió un nuevo episodio de la lucha entre mexicanos, cuando Rey Mysterio, acompañado de Big Show, Chris Master, Kofi Kingston y MVP, derrotó a Alberto del Río, el cual fue apoyado por Cody Rhodes, Jack Swagger, Drew McItyre y Tyler Reks. En la lucha por el Campeonato unificado de Divas, Natalya derrotó a Lay-Cool, tras una pequeña discusión entre Michael McCool y Layla. Por otro lado Nexus retuvo el campeonato de parejas al vencer a Santino Marella y Vladimir Koslov.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×