Perros vs. Psycho en Guerra de Titanes

Desde la aparición de los Psycho Circus en Triple A nadie había podido con ellos y eso parece que puede cambiar, ya que desde que les tocó enfrentar a los Perros del Mal, los payasos no han tenido...
 Desde la aparición de los Psycho Circus en Triple A nadie había podido con ellos y eso parece que puede cambiar, ya que desde que les tocó enfrentar a los Perros del Mal, los payasos no han tenido respiro.
Ciudad de México -
  • Ya se tiene planeada una lucha de revancha sea cual sea el resultado

Desde la aparición de los Psycho Circus en Triple A nadie había podido con ellos y eso parece que puede cambiar, ya que desde que les tocó enfrentar a los Perros del Mal, los payasos no han tenido respiro. En las últimas dos luchas la sangre los golpes y los retos han sido la constante para estos dos grupos, al grado que un empate y una victoria de los Psycho Circus han sido el saldo de las contiendas, pero en ninguna de las batallas se ha marcado por completo la superioridad de los representantes de Triple A, al grado que en la última disputada en León la cuenta de los 20 segundos fue la que decidió la lucha. “Prepárense para Guerra de Titanes porque en esa Jaula de la Muerte se van a morir ¿Querían lucha extrema? la van a tener”, aseguró el líder de los Psycho Circus. También de parte de los caninos la derrota de una forma no clara en el último evento caló hondo en los caninos, “Nos están robando, ¿en qué momento nos están rindiendo?, esto fue un robo, vamos a acabar con ellos”, aseguró Damián 666 Así, ninguna de las facciones ha terminado contenta y será en Guerra de Titanes donde encerrados en la Jaula de la Muerte, ambos grupos intentarán conseguir claramente la supremacía. Pero la guerra no terminará ahí ya que los Perros seguros de la victoria, estarán dispuestos a darles la revancha a los Psycho en la Arena afición de Hidalgo el 7 de diciembre. Cabe destacar que en ese evento se disputará por primera vez el Campeonato Extremo de la empresa, donde participarán Super Crazy, Pesadilla, X-Fly, Bestia 666, Radge y Tony Rivera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×