Fue asesinado el Hijo de Cien Caras

La mañana de este lunes fue asesinado en la Ciudad de México, Ignacio Jiménez de 33 años de edad, mejor conocido en el ámbito luchístico como el Hijo de Cien Caras.
La mañana de este lunes fue asesinado en la Ciudad de México, Ignacio Jiménez de 33 años de edad, mejor conocido en el ámbito luchístico como el Hijo de Cien Caras.
 La mañana de este lunes fue asesinado en la Ciudad de México, Ignacio Jiménez de 33 años de edad, mejor conocido en el ámbito luchístico como el Hijo de Cien Caras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se desconoce el móvil del crimen
  • El Hijo del Santo confirmó la noticia

La mañana de este lunes fue asesinado en la Ciudad de México, Ignacio Jiménez de 33 años de edad, mejor conocido en el ámbito luchístico como el Hijo de Cien Caras, que pese a no tener parentesco con el famoso Carmelo Reyes, Cien Caras, usaba el nombre con autorización del líder de los Dinamita. La noticia fue confirmada por el Hijo del Santo en su Twitter, ya que viajó con él en varios eventos en su empresa Todo por el todo. “Lamento mucho la muerte de un gran compañero, el Hijo de Cien Caras, viajó en todas nuestras giras por Europa, descanse en paz… Un abrazo a toda la familia de Cien Caras. Por este medio, mis más sinceras y respetuosas condolencias”. El integrante de los Capos, fue baleado junto a una mujer de nombre Adela Luna de 45 años en la Colonia Copilco en la delegación Coyoacan al sur de la ciudad. Los cadáveres se encontraron en el interior de una camioneta color vino, se dice que el médico de la Arena Naucalpan fue el que identificó el cuerpo del luchador. Paramédicos del ERUM y la Cruz Roja llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por las víctimas. Aún se desconoce el móvil del asesinato, pero la Secretaría de Seguridad Pública ya empezó las investigaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×