Charly Manson regresa a Triple A, ahora como nuevo Bizarro

Por fin apareció el tan prometido Bizarro que Cibernético anunció tanto y no fue otro que su amigo en los Hell Brothers, Charly Manson, el rockero que hasta hace unos días estaba en las filas de...
 Por fin apareció el tan prometido Bizarro que Cibernético anunció tanto y no fue otro que su amigo en los Hell Brothers, Charly Manson, el rockero que hasta hace unos días estaba en las filas de los Independientes que invadieron el CMLL regresó.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Bizarros le declararon la guerra al Ejercito Triple A y a la Sociedad

Por fin apareció el tan prometido Bizarro que Cibernético anunció tanto y no fue otro que su amigo en los Hell Brothers, Charly Manson, el rockero que hasta hace unos días estaba en las filas de los Independientes que invadieron el CMLL regresó a Triple A pero con la llamada tercera facción. En una lucha de las luchas que más llamaron la atención de Guerra de Titanes en Zapopan, Jalisco, los Bizarros integrados por Taboo, Escoria, Amadeus y Cibernético se enfrentaron al Ejercito de Triple A, encabezado por La Parka y que se hizo acompañar de Jack Evans, Extreme Tiguer y Espíritu las emociones fueron la constante, ya que el enfrentamiento del Ciber contra sus ex compañeros traía un morbo especial. Pese a la victoria de los técnicos, los Bizarros no se cansaron de golpear a los del Ejercito de Triple A, en especial La Parka, argumentando que ellos son quienes derrotarán a la Sociedad y no los aliados de Joaquín Roldán. Al momento de refrendar su supremacía, el grupo del Ciber fue interrumpido por la Milicia acompañada de Dorian Roldán, en ese instante el Main Man anunció la incorporación del nuevo Bizarro, al escuchar la canción entonada por Marilyn Manson, la aparición de Charly hizo estallar a toda la concurrencia. Así la guerra de tres bandos está declarada y los ejércitos están conformados, el Cibernético ahora con Chaly de su lado buscará terminar con la Sociedad y de paso con el Ejercito de Triple A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×