Motín en Nexus sobre Wade Barrett

Después que semanas atrás John Cena fuera “despedido” de la WWE y que apareciera con el seudónimo de Juan Cena (supuesto primo mexicano de John), el “Marine” ha seguido haciendo de las suyas como...
Después que semanas atrás John Cena fuera “despedido” de la WWE y que apareciera con el seudónimo de Juan Cena (supuesto primo mexicano de John), el “Marine” ha seguido haciendo de las suyas como parte del público.
 Después que semanas atrás John Cena fuera “despedido” de la WWE y que apareciera con el seudónimo de Juan Cena (supuesto primo mexicano de John), el “Marine” ha seguido haciendo de las suyas como parte del público.
Ciudad de México -
  • John Cena ha seguido atacando a Nexus pese a oficialmente no ser superestrella de WWE

Después que semanas atrás John Cena fuera “despedido” de la WWE y que apareciera con el seudónimo de Juan Cena (supuesto primo mexicano de John), el “Marine” ha seguido haciendo de las suyas como parte del público, enfrentando y haciendo perder a los integrantes de Nexus. Este lunes en RAW, el “ex” luchador de WWE hizo perder los Campeonatos de Parejas a Heat Slater y Justin Gabriel, los cuales cayeron en manos de Santino Marella y Vladimir Koslov. Por lo sucedido, Wade Barrett aseguró que Cena no tenía palabra al seguir apareciendo a luchar y sobretodo atacar al grupo que él lidera, a lo cual Cena respondió que él puede comprar boletos para las funciones y estar ahí sin problemas, situación que seguirá haciendo en próximas fechas para seguir haciendo perder a Nexus. Barrett es el único que puede devolverle el trabajo a Cena, por lo cual aseguró que no lo hará por la actitud del “Marine”, pero quedó claro que mientras esto no pase, los ataques a traición continuarán de parte de John Cena. Así, durante el encuentro cara a cara durante el programa de RAW, los integrantes de Nexus se rehusaron a atacar a Cena cuando Wade se los ordenó, ya que hacerlo no iba a arreglar la situación que vive el grupo, por el contrario, las “Pirañas” encararon a su líder y en tono amenazante le exigieron que le devuelva su trabajo a Cena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×