Todo listo para DTU3

La Empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), está de manteles largos, una de las empresas mexicanas extremas del país cumple tres años y para festejarlos presentará el evento DTU3.
 La Empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), está de manteles largos, una de las empresas mexicanas extremas del país cumple tres años y para festejarlos presentará el evento DTU3.
Ciudad de México -
  • Sexy Star, Último Gladiador, Crazy Boy, Joe Líder, Cerebro Negro y Dr. Cerebro engalanarán la noche

La Empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), está de manteles largos, una de las empresas mexicanas extremas del país cumple tres años y para festejarlos presentará el evento DTU3. La cartelera presentará un total de siete luchas donde también estarán presentes gladiadores de otras empresas como Sexy Star y Último Gladiador de Triple A y Dr. Cerebro y Cerebro Negro de IWGR, además se celebrará la graduación de la AAAcademia DTU. En la primera lucha, estarán en acción los graduados de la primera generación de la AAAcademia DTU, y tendrán como sinodal a Muerte Bucanera, luchador que lleva ya tres años en la empresa y que será una muy dura prueba para los nuevos gladiadores. La segunda contienda será el primer marcapasos femenil en la historia de DTU, tendrá a siete participantes y como sinodal a la luchadora más sexy de México, la regiomontana Sexy Star, recordemos en esta lucha, hay un duelo pendiente con la Chik Tormenta, este duelo seguro sacará chispas. Después se dará paso a la contienda de apuestas entre Eterno y Hormiga, máscara contra Cabellera. El aniversario seguirá subiendo de temperatura cuando se dé el duelo triangular por el Campeonato De Alto Rendimiento DTU, los 3 luchadores que harán todo por obtenerlo son Draztick Boy, Flamita y Daga. El siguiente match es el mano a mano entre Joe Líder (El Campeón Extremo DTU) y el originario de Brasil, Zumbi. Ellos desde el evento de "Insana Trinidad" han traído un pique intenso, pese a que nunca han se han enfrentado y sólo han tenido retos, la intervención en sus últimos encuentros hizo que confirmarán el duelo pero no será en lucha, si no en vale todo, donde Zumbi tiene mayor experiencia. La lucha semifinal será, entre dos parejas de gran rivalidad "Los Cerebros ", Cerebro Negro y Dr. Cerebro, enfrentarán al "Loco De Tulancingo" Crazy Boy y Aeroboy las cuales además enfrentarán a otro par de duplas.  La batalla estelar "La Caja De Pandora", la primera lucha en jaula en la historia de DTU, donde habrá un perdedor y tendrá que dejar ya sea su máscara o cabellera según sea el caso. Los participantes son Violento Jack, Dement Xtreme, Paranoiko, Super Mega, Último Gladiador, Juan "EL Ranchero" y Pesadilla uno de los originales miembros de DTU. Así todo está listo para que en el Deportivo Tlalli, el próximo 18 de diciembre a partir de las 8pm, salgan chispas y haya mucha Ultaviolencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×