Charly Manson se presentará en DTU

El día martes 7 de diciembre del 2010, se hizo oficial que Charly Manson debutará en el Desastre Total Ultraviolento, pocos días antes se estaba dando el regreso de este gladiador a Triple A...
 El día martes 7 de diciembre del 2010, se hizo oficial que Charly Manson debutará en el Desastre Total Ultraviolento, pocos días antes se estaba dando el regreso de este gladiador a Triple A dentro del evento magno "Guerra de Titanes".
Ciudad de México -
  • Participará en la lucha llamada “La caja de Pandora”

El día martes 7 de diciembre del 2010, se hizo oficial que Charly Manson debutará en el Desastre Total Ultraviolento, pocos días antes se estaba dando el regreso de este gladiador a Triple A dentro del evento magno "Guerra de Titanes", que tuvo lugar en Zapopan, Jalisco. Charly Manson se presentó como el Bizarro sorpresa del Cibernético, y hoy tan Sólo pocos días después también da a conocer que estará dentro del tercer aniversario de la empresa conocida como "El Lado Extremo De Los Sueños". Manson ha declarado que viene con todo en su debut y es por eso que pidio entrar dentro de "la Caja de Pandora" donde estará exponiendo su cabellera ante gladiadores de la talla de Último Gladiador, Violento Jack, Pesadilla, Super Mega, entre otros estetas extremos. Se desconocen aún los intereses por los cuales Charly Manson se encuentra ya dentro de la empresa ultraviolenta, originaria de Tulancingo, Hidalgo. Lo que queda claro es que estos serán despejados el día sábado 18 de diciembre a las 8:00pm en el Deportivo Tlalli, ubicado en el municipio de Tlalnepantla. Cabe mencionar que Charly Manson no es ningún novato en la lucha hardcore, será un rival de cuidado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×