Arranca Copa Jr. en el CMLL

El próximo viernes en la Arena México, se llevará a cabo la primera eliminatoria de la Copa Junior 2010, evento en el que se enfrentarán 10 herederos de legendarios forjadores de la lucha libre...
 El próximo viernes en la Arena México, se llevará a cabo la primera eliminatoria de la Copa Junior 2010, evento en el que se enfrentarán 10 herederos de legendarios forjadores de la lucha libre nacional.
Ciudad de México -
  • Grandes dinastías estarán representadas

El próximo viernes en la Arena México, se llevará a cabo la primera eliminatoria de la Copa Junior 2010, evento en el que se enfrentarán 10 herederos de legendarios forjadores de la lucha libre nacional. Shocker es una de las cartas fuertes de este evento, representando a la escuela de Jalisco y a su padre el “Pato” Soria, Shocker está dispuesto a repetir su triunfo, pues ganó la primera edición del certamen hace algunos años. La Máscara, junto con Máximo, son los representantes de la dinastía Alvarado Nieves, uno hijo de Brazo de Oro y el otro del Brazo de Plata, ambos tienen carisma y juventud, y las ganas de poner el alto el nombre de su dinastía. Por otra parte La Sombra llega como uno de los representantes de la Comarca Lagunera, pues hay que recordar que es hijo de Brillante, un luchador de la década de los noventa que, aunque nunca pisó la Arena México, sí dio una gran estrella al CMLL como lo es La Sombra. Rush es el quinto elemento del bando técnico que estará participando en la primera eliminatoria. El padre del tapatío fue conocido como Poder Boricua y formó parte del grupo de boricuas comandado por Pierroth Jr., tras ser traicionado por éste cambió su nombre a Poder Mexica y hasta que perdió la máscara ante Violencia y Veneno. Por parte de los rudos estarán Volador Jr. el cual es hijo de Ramón Banda, uno de los consentidos de la afición en los 90 como el volador y que también luchó como Super Parka, Dragón Rojo que volvió a los planos estelares el nombre de su abuelo; Felino perteneciente a la gran dinastía Casas; Olímpico y su recientemente destapado por La Sombra y Mephisto, quien en sus inicios luchó bajo el nombre de Kahoz Jr., en honor a su padre. Ver a los actuales luchadores representando a sus familias y, por qué no, acompañados por sus padres, será un evento pocas veces visto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×