Rinden homenaje al Hijo de Cien Caras

Una emotiva función se vivió en la Arena Naucalpan en la función del Grupo Internacional Revolución (IWGR), donde se rindió un merecido homenaje al Hijo de Cien Caras, quien fuera asesinado en la...
 Una emotiva función se vivió en la Arena Naucalpan en la función del Grupo Internacional Revolución (IWGR), donde se rindió un merecido homenaje al Hijo de Cien Caras, quien fuera asesinado en la Ciudad de México, el pasado 29 de noviembre.  (Foto: Mr. Reyes)
Naucalpan, Estado de México -
  • L. A. Park salió con el uniforme de su hermano

Una emotiva función se vivió en la Arena Naucalpan en la función del Grupo Internacional Revolución (IWGR), donde se rindió un merecido homenaje al Hijo de Cien Caras, quien fuera asesinado en la Ciudad de México, el pasado 29 de noviembre. Su medio hermano, el gladiador L.A. Park salió por única ocasión con el uniforme que usara en vida Ignacio Jiménez, para este cotejo, el huesudo se hizo acompañar uno de los seguidores de la dinastía Reyes, Máscara año 2000 Jr. además de su vástago el Hijo de L. A. Park, esta tercia logró llevarse la victoria ante Silver King, Último Gladiador y el Hijo del Pirata Morgan, en una lucha que fue marcada por la agresividad desmedida en todo momento. Mientras tanto en una batalla de leyendas del cuadrilátero, en una lucha en súper libre sin referee, Jesús Reyes, Máscara año 2000, fue derrotado por el Pirata Morgan, el cual hizo sangrar al integrante de los Dinamita, dejando la rivalidad muy calientita para la próxima semana donde se jugarán las cabelleras. En otros resultados, Tony Rivera, Hijo de Anibal y Scorpio Jr. vencieron a los Gringos VIP, que pese a la derrota, no se cansaron de golpear a los técnicos. Mientras tanto, Chico Che, Pollo y Miss Gaviota derrotaron a Comando Negro, Black Terry y Magia Negra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×