Zumbi ante su gran oportunidad ante Joe Líder

En DTU3 , tendrá por primera ocasión lugar un enfrentamiento entre el originario de Brasil, el luchador Zumbi y el campeón del Desastre Total Ultraviolento, el oriundo del estado de Jalisco, Joe...
En DTU3 , tendrá por primera ocasión lugar un enfrentamiento entre el originario de Brasil, el luchador Zumbi y el campeón del Desastre Total Ultraviolento, el oriundo del estado de Jalisco, Joe Líder.
 En DTU3 , tendrá por primera ocasión lugar un enfrentamiento entre el originario de Brasil, el luchador Zumbi y el campeón del Desastre Total Ultraviolento, el oriundo del estado de Jalisco, Joe Líder.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se enfrentarán en Vale Todo y lucha extrema

Ya todo está listo para el tercer aniversario de la empresa Desastre Total Ultaviolento (DTU) y en el evento llamado DTU3, tendrá por primera ocasión lugar un enfrentamiento entre el originario de Brasil, el luchador Zumbi y el Campeón de la empresa, el oriundo del Estado de Jalisco, Joe Líder. Semanas atrás, durante el evento de "Insana Trinidad" llegó un invitado inesperado en la lucha estelar, donde Joe Líder defendía su campeonato y éste fue Zumbi, desde entonces comenzó una serie de dimes y diretes entre ambos luchadores, esta misma situación se repitió en las funciones de "Feria De Extremos" y en "Éxtasis", el punto de ebullición se dio en la función del mes de noviembre denominada "Bipolar", en primera instancia en la lucha de Zumbi, en primera instancia intervino un enmascarado que hizo perder la lucha al brasileño, este luchador sería Cerebro Negro, pocos minutos después ingresó Joe Líder para enfrentarse en una pequeña gresca. La función continuaba en cierta normalidad, pero en la lucha estelar del evento, cuando Joe Líder se disponía a terminar la contienda, Zumbi haría su aparición y daría un certero lamparazo en la espalda del campeón de DTU. Esto sería ya la gota que derramaba el vaso, se fueron a los golpes y terminando se oficializo el reto para la función DTU3. Así en el tercer aniversario de la empresa extrema, ambos gladiadores se verán las caras, la lucha ha sido pactada en dos partes, en primera instancia, una lucha vale todo, especialidad de Zumbi, y la segunda parte será una lucha ultraviolenta, la especialidad de Joe Líder.  Todo está listo para que este próximo sábado 18 de diciembre en punto de las 8:00 pm , el Deportivo Tlalli ubicado en Tlalnepantla, sea sede de esta contienda, que tendrá como ingredientes, sangre, sudor y lágrimas. La fecha esta puesta, las aficiones de Zumbi y Joe Líder también jugarán una parte fundamental. Los dados estan sobre la mesa, solo habrá un vencedor. DTU3 "Vencer o Morir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×