Podría haber Campeón mexicano en WWE

Desde la llegada de Alberto del Río a la empresa más famosa de Estados Unidos, cerca de mostrar compañerismo y empatía con Rey Mysterio, el oriundo de San Luis Potosí ha mostrado una fuerte...
Desde la llegada de Alberto del Río a la empresa más famosa de Estados Unidos, cerca de mostrar compañerismo y empatía con Rey  Mysterio, el oriundo de San Luis Potosí ha mostrado una fuerte determinación para acabar con el enmascarado.
 Desde la llegada de Alberto del Río a la empresa más famosa de Estados Unidos, cerca de mostrar compañerismo y empatía con Rey Mysterio, el oriundo de San Luis Potosí ha mostrado una fuerte determinación para acabar con el enmascarado.
Ciudad de México -
  • Se dará la revancha entre The Miz y Randy Orton
  • Un nuevo Capítulo en la rivalidad Wade Barret-Jonh Cena

Desde la llegada de Alberto del Río a la empresa más famosa de Estados Unidos, cerca de mostrar compañerismo y empatía con Rey  Mysterio, el oriundo de San Luis Potosí ha mostrado una fuerte determinación para acabar con el enmascarado. Por fin el momento clave ha llegado para ambos mexicanos que tendrán la oportunidad de poder quedarse con el Campeonato Pesado de la WWE, ya que semanas atrás, Kane y Edge han mantenido una fuerte rivalidad en la cual se han visto inmiscuidos Mysterio y Del Río que han apoyado a Edge y Kane respectivamente. Por las constante intervenciones y las fuertes rivalidades, los altos directivos de de WWE decidieron que se efectuará en “Tables, Ladders and Chairs (TLC)” una lucha de cuatro esquinas, donde el “Moustro Rojo” tendrá que defender su título ante los demás contendientes que olvidando alianzas tendrán que llevar agua a su molino. Mientras tanto por fin se dará la tan esperada revancha entre The Miz y Randy Orton  por el Campeonato de la WWE y ésta se desarrollará en modalidad extrema, toda vez que el joven luchador cobrara su maletín de Money In The Bank el pasado 22 de noviembre en RAW, justo después que Orton defendiera su título ante Wade Barret, por lo cual llegó cansado al enfrentamiento y no pudo retener el cinturón por segunda vez en la noche. Otra batalla que llama la atención será la del líder de The Nexus, Wade Barret, quien sigue su pique encarnizado con John Cena. Después de haberle dado el título a Orton, Cena fue despedido de la WWE pero durante RAW del pasado 13 de diciembre, el “Marine” recuperó su empleo y pactó una lucha de sillas ante el líder de las “Pirañas”. Las dudas respecto a esta batalla son muchas, ¿Qué actitud tendrán los demás miembros de Nexus? ¿Por fin terminará la rivalidad? ¿Qué pasará si gana Barret? ¿Cena tendrá la satisfacción de vencer a Wade? Las preguntas tendrán su respuesta este domingo 19 de diciembre. John Morrison y Sheamus vivirán un capítulo más de su rivalidad desde que se enfrentaron por el título de “Kings of the Kings” siendo el ganador el “Guerrero Celta”, ahora en un duelo de escaleras, ambos luchadores además de defender su orgullo, tendrán la oportunidad de convertirse en el contendiente número uno por el Campeonato de la WWE. Además WWE presentará por primera vez una lucha de divas en lucha de mesas, Lay-Cool se enfrentará a la actual Campeona, Natalya y Beth Phonex en esta modalidad extrema. Finalmente también se pondrá en juego el Campeonato de Intercontinental, Dolph Ziggler, actual Campeón, buscará retener su cetro ante Jack Swagger y Kofi Kingston, los tres gladiadores quieren seguir trepando escalones hacía la gloría máxima en WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×