The Miz sigue en la mira de Randy Orton

La noche posterior al evento Tables, Tables, Ladders and Chairs (TLC) de la WWE dejó resultados interesantes, una posible nueva rivalidad de John Cena y otra rivalidad que no termina entre The Miz...
 La noche posterior al evento Tables, Tables, Ladders and Chairs (TLC) de la WWE dejó resultados interesantes, una posible nueva rivalidad de John Cena y otra rivalidad que no termina entre The Miz y Randy Orton.
Ciudad de México -
  • John Cena venció a Dolph Ziggler
  • John Morrison salió lesionado de la pierna izquierda

La noche posterior al evento, Tables, Ladders and Chairs (TLC) de la WWE dejó resultados interesantes, una posible nueva rivalidad de John Cena y otra rivalidad que no termina entre The Miz y Randy Orton. En una batalla de tres contra tres, The Miz, Alex Riley y Sheamus, cayeron ante  John Morrison, Randy Orton y el comentarista, ex luchador y miembro del Salón de la fama de WWE, Jerry “The King” Lawler. Antes de la lucha, Orton felicitó a John Morrison por haber conseguido en TLC el contrato para ser el primer contendiente por el título de la WWE, pero le aseguró que de ganar el cinturón,estaría en su mira, ya que recordemos que hace unas semanas perdió el cetro ante The Miz y en TLC no pudo recuperarlo. Pese a la amenaza, el equipo Morrison logró acoplarse a la perfección, la batalla de seis hombres se llevó entre potentes castigos, y el equipo de Sheamus y compañia se enfocaron principalmente en castigar a John Morrison quien se lesionó la pierna izquierda. Pero gracias a dos RKO de Randy sobre Alex Rely y The Miz y gracias a la distracción del referee el equipo de “The Viper” se llevó la victoria, ya que mientras Rely recibía el castigo The Miz atacó a Orton, de enseguida este fue rescatado por Lawler, pero cuando la reacción del Campeón de la WWE sería suficiente al momento de castigar a “The King”, Orton apareció de la nada para aplicar el segundo RKO, finalmente Lawler cubrió a Miz y se llevó el triunfo. Pero antes, John Cena festejó su triunfo sobre The Nexus y Wade Barrer en TLC y mientas celebraba con el público, Vicky Guerrero llegó a interrumpir para presumir que su novio, Dolph Ziggler, había conseguido retener el título intercontinental. Cena en lugar de hacerle caso a Vicky se burló de su peso en repetidas ocasiones, logrando que el Gerente anónimo de RAW decretara una lucha de Dolph Ziggler contra John Cena en ese momento. La batalla se llevó a cabo dentro de la lucha a ras de lona en todo momento, la cual fue dominada por momentos por Ziggler, pese a esto, el Campeón Intercontinental no pudo con el “Marine” el cual se llevó el triunfo. Al final del encuentro, CM Punk que se encontraba en la mesa de comentaristas atacó a John Cena y sin decir nada, tras el golpe se retiró a los vestidores. Daniel Bryan derrotó en una buena lucha con llaves y castigos a William Regal quien aplaudió la actuación de Bryan, el actual Campeón de los Estados Unidos demostró su calidad y dejó en claro que próximamente podría pelear por uno de los cinturones más importantes de la empresa. Además Santino Marella y Tamina vencieron a Ted Di Biase y Maryse, gracias al buen desempeño de Tamina que estuvo atenta en todo momento. Melina venció en triple amenaza a Eve Torres y Alicia Fox, al final Natalya llegó a felicitar a la ganadora, pero Melina le soltó una cachetada a la Campeona, dejando en claro que una rivalidad acaba de nacer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×