CM Punk volvió a atacar a John Cena

Parece que John Cena tiene nuevos enemigos, ya que tras haber derrotado a Dolph Ziggler en RAW, Vickie Guerrero como Consultora de Smack Down decidió ponerlo en una lucha en desventaja donde ella...
Parece que John Cena tiene nuevos enemigos, ya que tras haber derrotado a Dolph Ziggler en RAW, Vickie Guerrero como Consultora de Smack Down decidió ponerlo en una lucha en desventaja donde ella misma participaría junto con Ziggler.
 Parece que John Cena tiene nuevos enemigos, ya que tras haber derrotado a Dolph Ziggler en RAW, Vickie Guerrero como Consultora de Smack Down decidió ponerlo en una lucha en desventaja donde ella misma participaría junto con Ziggler.
  • Rey Mysterio volvió a vencer a Alberto del Río
  • Edge se presentó como Campeón Completo

Parece que John Cena tiene nuevos enemigos, ya que tras haber derrotado a Dolph Ziggler en RAW, Vickie Guerrero como Consultora de Smack Down decidió ponerlo en una lucha en desventaja donde ella misma participaría junto con Ziggler. El enojo por la humillación pasada el lunes por parte de Vickie, hizo que ella quisiera iniciar el combate, pero su pareja se lo impidió y prácticamente no permitió que ésta participara, con excepción de cuando quiso realizar una plancha la cual falló. Cuando parecía que Cena se llevaría la batalla al dominar con un francotirador a Ziggler, Vickie intevino para gritarle y reclamarle, sorpresivamente el “Marine” besó a la mujer de Eddie Guerrero, dejándola callada y así Cena se enfocó en el Campeón Intercontinental y lo venció. Pero cuando todo era felicidad, de la nada apareció CM Punk para golpearlo por segunda ocasión, ya que en RAW también lo hizo, por lo cual la guerra de Punk con Cena ha sido declarada. En otra batalla, Randy Orton nuevamente fue presa de las trampas de The Miz y su compañero Alex Riley, ya que desde el inicio de su lucha, las distracciones del referee hicieron que Riley atacara a Orton, mientras que Miz castigaba a Orton. Pese a las marrullerías y tener que lidiar con dos gladiadores, Randy consiguió la victoria al aplicar un RKO sobre The Miz, pero al querer seguir castigándolo como venganza por quitarle el título, Riley nuevamente salvó a su compañero pero sufriendo las consecuencias, tras la batalla la mirada de Orton hacia el actual Campeón indicó que la guerra aún no termina. La rivalidad entre los mexicanos no se detiene, Alberto del Río y Jack Swagger se enfrentaron a Rey Mysterio y Kofi Kingston, ambas parejas se entendieron bien desde el principio y usando la vieja táctica del dos contra uno, ambos grupos mantuvieron nivelada la balanza al mantener el control del encuento en diversos momentos. El momento más espectacular de la contienda fue cuando Del Río y Swagger salieron del cuadrilátero y Mysterio y Kingston se lanzaron al mismo tiempo desde la tercera cuerda hacía afuera del cuadrilátero, planchando a sus rivales al unísono. La final de la batalla fue cuando del Río quedó fuera del cuadrilátero y Jack Swagger se quedó sólo contra Kofi, quien con una patada lo dejó fuera de combate, finalmente Rey Mysterio con una plancha sobre la tercera cuerda remató al gladiador universitario y le dio el triunfo a su equipo. Por otro lado Egde se presentó como Campeón Completo en Smackdown, situación que no agradó a Kane quien amenazó con recuperar el cinturón perdido apenas el domingo. En otros resultados, Santino Marella venció a Chavo Guerrero quien no ha podido con el italiano ya que en tres enfrentamientos ha sido derrotado igual número de veces. Además Drew McIntyre en menos de un minuto derrotó a Kaval al sorprenderlo antes d ela batalla y rematarlo con un DDT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×