Sagrado y su equipo cerca del Campeonato de Tercias

Sagrado y los jóvenes Palacio Negro y Metal Blanco dieron la gran sorpresa el pasado domingo, en la Arena Coliseo, al ser los ganadores de la primera eliminatoria para sacar retadores del...
 Sagrado y los jóvenes Palacio Negro y Metal Blanco dieron la gran sorpresa el pasado domingo, en la Arena Coliseo, al ser los ganadores de la primera eliminatoria para sacar retadores del Campeonato Nacional de Tríos.
Ciudad de México -
  • Los ganadores de la eliminatoria enfrentarán a Metro, Stuka Jr., y Delta

Sagrado y los jóvenes Palacio Negro y Metal Blanco  ieron la gran sorpresa el pasado domingo, en la Arena Coliseo, al ser los ganadores de la primera eliminatoria para sacar retadores del Campeonato Nacional de Tríos. Guiados por la experiencia de Sagrado, los originarios de Jalisco, Metal Blanco y Palacio Negro, se vieron bien coordinados en sus evoluciones, derrotando en el último combate a Euforia, Pólvora y un muy esbelto Nosferatu. Terminado el encuentro los luchadores fueron premiados con dinero por la afición. Sagrado, Palacio Negro y Metal Blanco esperarán a los ganadores de la segunda eliminatoria y, de resultar ganadores, se enfrentarán una semana después a Metro, Stuka Jr., y Delta (quien sustituirá a Máscara Dorada). FUNCIÓN NAVIDEÑA EN LA  ARENA MEXICO Este sábado 25 de diciembre, se realizará la función de Navidad a las 5 de la tarde en la Arena México con un gran programa en donde tendremos la Final de la Copa Jr, entre Dragon Rojo y Averno. En la lucha estelar de esa función Místico, la Máscara y Blue Panter, enfrentarpan a Atlantis, Terrible y Texano Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×