Spider-Místico en la México

Hace unas semanas, Volador Jr. demostró que está completamente integrado al bando de los rudos, ya que sorprendió a todos con un uniforme de Venom (villano de los comics de Spiderman), el traje...
 Hace unas semanas, Volador Jr. demostró que está completamente integrado al bando de los rudos, ya que sorprendió a todos con un uniforme de Venom (villano de los comics de Spiderman), el traje negro cubría casi en su totalidad al gladiador.
Ciudad de México -
  • Ángel de Oro se llevó el torneo Reyes del Aire

Hace unas semanas, Volador Jr. demostró que está completamente integrado al bando de los rudos, ya que sorprendió a todos con un uniforme de Venom (villano de los comics de Spiderman), el traje negro cubría casi en su totalidad al gladiador, sólo dejando ver muy pocas partes de su original uniforme en azul. Este primero de enero en la función extraordinaria del CMLL, Místico hizo emocionarse a cientos de niños, ya que apareció con un uniforme al estilo Spiderman, la máscara además de tener los tradicionales motivos del luchador, tenía las redes del personaje de historietas, además de una playera donde las redes también predominaban, todo en plata y oro. Esta vestimenta además de haber sido el deleite de los jóvenes aficionados, se puede presentar como una respuesta contra Volador, dejando en claro que la rivalidad entre estos dos luchadores aéreos revivirá la épica lucha del bien contra el mal. Por otro lado, en la batalla por el torneo Reyes del Aire, Ángel de Oro se levantó con la copa, venciendo a 15 gladiadores más, donde todos los estetas demostraron grandes dotes para la lucha aérea, vuelos, planchas y castigos espectaculares fueron la tónica del evento. Al final, Ángel de Oro venció a Virus ante la algarabía del público, quienes podrían haber presenciado el nacimiento de un nuevo ídolo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×