Alberto del Río venció a Rey Mysterio en lucha mexicana

Terminó la hegemonía que desde hace unas semanas Rey Mysterio tenía sobre Alberto del Río en la WWE y que mejor manera de conseguir la victoria del hijo de Dos Caras que en la lucha estelar de...
Terminó la hegemonía que desde hace unas semanas Rey Mysterio tenía sobre Alberto del Río en la WWE y que mejor manera de conseguir la victoria del hijo de Dos Caras que en la lucha estelar de Smackdown.
 Terminó la hegemonía que desde hace unas semanas Rey Mysterio tenía sobre Alberto del Río en la WWE y que mejor manera de conseguir la victoria del hijo de Dos Caras que en la lucha estelar de Smackdown.
Ciudad de México -
  • Kofi Kingston nuevo Campeón Intercontinental
  • Edge retuvo el Campeonato Completo

Terminó la hegemonía que desde hace unas semanas Rey Mysterio tenía sobre Alberto del Río en la WWE y que mejor manera de conseguir la victoria del hijo de Dos Caras que en la lucha estelar de Smackdown y sobre todo en una batalla al más puro estilo mexicano, a dos de tres caídas. En una lucha donde ambos gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio, además de mostrar una resistencia poco común en la lucha de Estados Unidos, la lucha terminó en tres caídas, la primera fue para Del Río, la segunda fue para el de San Diego, mientras la tercera fue de nuevo para el de San Luis, cuando Ricardo Rodríguez impidió que Mysterio regresara al cuadrilátero antes de la cuenta de los 10 segundos. Al final Rey Mysterio desquitó su furia sobre Rodriguez castigándolo abajo y arriba del ring. Por otro lado, Edge retuvo en una batalla muy intensa el título Completo ante Kane, quién cayó derrotado en una batalla del último hombre de pie. Además Kofi Kingston consiguió el Campeonato Intercontinental ante Dolph Ziggler, después de vencer en primera instancia, pero ante la insistencia de Vickie Guerrero, la lucha se reinició pero ésta tuvo el mismo resultado. Pero como eso no dejó contenta a Vickie, incluyó a Ziggler en la lucha por ser el contendiente número uno al Campeonato Completo, en poder de Edge. La batalla fue para el novio de la viuda de Eddie Guerrero, cuando Wade Barrett apareció de la nada y atacó a Big Show, en el combate, también participaron Drew McIntyre y Cody Rodes. Mientras en las damas, Michelle McCool venció a Kelly Kelly, pero no conforme con eso con la ayuda de Layla atacó a la consentida de la afición, pero sorprendiendo a todos, de los vestidores apareció Drew McIntyre, para salvar a Kelly. Finalmente en otros resultados, Tyler Reks derrotó a JTG y Chris Masters venció a Curt Hawkin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×