Regresó Máscara Dorada de Japón

Máscara Dorada, La Sombra y el rudísimo Héctor Garza, luchadores del CMLL, ya están de regreso en México después de haber participado exitosamente en el evento Wrestle Kingdom V, la función más...
 Máscara Dorada, La Sombra y el rudísimo Héctor Garza, luchadores del CMLL, ya están de regreso en México después de haber participado exitosamente en el evento Wrestle Kingdom V, la función más importante de la New Japan.
Ciudad de México -
  • Aseguró que cumplió un reto más en su carrera

Máscara Dorada, La Sombra y el rudísimo Héctor Garza, luchadores del CMLL,  ya están de regreso en México después de haber  participado exitosamente en el evento Wrestle Kingdom V, la función más importante de la New Japan. Los enmascarados técnicos ya actuaron en una función especial en la Arena México este jueves y Máscara Dorada dio sus impresiones del que fue su más reciente viaje a Japón. “Desde el momento en que vimos el Tokio Dome estábamos impresionados, porque pocos luchadores se presentan en una función más importante de la New Japan”, comentó Dorada, pues hay que recordar que sólo luchadores como Jerry Estrada, Mil Máscaras, Averno y Místico han actuado en ese escenario. "Cuando caminamos hacia el vestidor la gente empezó a corear nuestros nombres" “A la hora que salimos y ver que la gente se nos entregó desaparecieron los nervios que teníamos y demostramos nuestra calidad, y dimos lo que la gente esperaba. Fue una buena lucha porque cuando caminamos hacia el vestidor la gente empezó a corear nuestros nombres, quedamos contentos porque pisamos uno de los escenarios más grandes e importantes del mundo, además al llegar al hotel los aficionados nos estaban esperando para felicitarnos”, recordó el originario de Guadalajara, Jalisco. Máscara Dorada ya ha superado un reto más en su carrera, pero ahora se vislumbra otro más, cuando diez elementos del CMLL se presenten el Fantasticamanía. “Ahora me estoy preparando al cien por ciento para defender mi cinturón ante Taguichi. Él es un luchador importante de la New Japan, forma una de las parejas más fuertes con Prince Devit y tengo que salir adelante para demostrarle a esos japoneses que la verdadera lucha libre está en el Consejo Mundial de Lucha Libre”, aseguró además de lanzar un reto, “Que se cuide Taguchi, porque después de defender mi cinturón voy contra Prince Devit, quiero su Campeonato y después su cabellera”, sentenció. Respecto a la lucha en que apostará el Campeonato Mundial de Tríos comentó: “Vamos por una defensa más (con Sombra y La Máscara), pero ahora será un poco más difícil porque estaremos en su territorio, aunque ya les hemos demostrado en la Arena México que la sangre nueva del Consejo Mundial está preparada para enfrentar a quien sea y donde sea”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×