Volador sigue en plan grande como rudo

En el evento especial de Día de Reyes en la Arena México este viernes, Volador sorprendió a todos ahora con su uniforme estilo entre Wolverine y Batman, pero lejos de defender la justicia demostró...
 En el evento especial de Día de Reyes en la Arena México este viernes, Volador sorprendió a todos ahora con su uniforme estilo entre Wolverine y Batman, pero lejos de defender la justicia demostró que sigue en plan de rudísimo.
Ciudad de México -
  • El Hijo del Fantasma y Mephisto lucharán por el Campeonato Histórico Welter de la NWA

En el evento especial de Día de Reyes en la Arena México este viernes, Volador sorprendió a todos ahora con su uniforme estilo entre Wolverine y Batman, pero lejos de defender la justicia demostró que sigue en plan de rudísimo y acompañado de Negro Casas y Averno, dieron una paliza a los técnicos. Los triunfantes en Japón, Máscara Dorada y La Sombra junto son Súper Porky, se vieron superados en todo momento por el aéreo y compañía, pese a parecer un duelo parejo al llevarse una caída por bando, la tercera fue definitiva y ahí fue donde los rudos no tuvieron piedad de los limpios y Volador Jr. terminó con su antiguo aliado, la sombra. Así el depredador del cielo se ha convertido en un autentico dolor de cabeza para quienes fueran sus compañeros y no sólo Místico está viviendo difíciles momentos, sino que la Sombra ya sufrió a manos de Volador, quien amenazó con seguir de cacería. Los Hijos del Averno, Terrible y Texano, encabezados por Mephisto, enfrentaron al que ya se convirtió en rival de este último, el Hijo del Fantasma, el cual estuvo acompañado de Rush y Valiente. La batalla fue para los técnicos que remaron contracorriente después de empezar perdiendo la primera caída por errores de los gladiadores limpios y lograron llevársela segunda y la tercera, por lo tanto la contienda. Al final el Fantasma retó a Mephisto por el Campeonato Histórico Welter de la NWA, reto el cual fue aceptado. En la lucha de minis, la tercia técnica conformada por Bam Bam, Fantasy y Astral, vencieron en dos al hilo a Pequeño Warrior, Pequeño Universo y Pequeño Olímpico, quien salió en camilla. En otros resultados, Trueno y Tigre Blanco vencieron a Cholo y Zayko, mientras que Puma King, Durango Kid y Escorpión terminaron discutiendo al caer con Ángel Azteca Jr., Leono y Rey Cometa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×