John Cena declaró la guerra a CM Punk

Durante la presentación del nuevo grupo de Nexus en la función de WWE, Raw este lunes, John Cena apareció vía satélite para asegurar que la batalla con el grupo no ha terminado y que le falta a un...
 Durante la presentación del nuevo grupo de Nexus en la función de WWE, Raw este lunes, John Cena apareció vía satélite para asegurar que la batalla con el grupo no ha terminado y que le falta a un luchador por vencer, CM Punk.
Ciudad de México -
  • Shawn Michaels será inducido en el Salón de la Fama de WWE

Durante la presentación del  nuevo grupo de Nexus en la función de WWE, Raw este lunes, John Cena apareció vía satélite para asegurar que la batalla con el grupo no ha terminado y que le falta a un luchador por vencer, CM Punk, con  el cual de manera muy agresiva retó a una lucha mano a mano para la próxima semana. Antes, The Nexus atacó a Santino Marella y Vladimir Koslov, después que CM Punk anunciara el mensaje de Cena, el grupo atacó a Michael McGillicutty, como iniciación en la nueva era, posteriormente Husky Harris fue iniciado con latigazos de su compañero, el siguiente fue David Otunga quien tuvo que provocar a Big Show el cual le propinó una tremenda paliza, finalmente cuando llego el turno para Gabriel y Slater de golpearse con unas varas de Kendo, ambos gladiadores se reusaron, dejando en duda su continuidad en el grupo. Por otro lado, por tercera ocasión, el ex luchador y comentarista Jerry “The King” Lawler volvió a enfrentar a The Miz, quien acompañado de Alex Reily, se vio las caras con “The King” el cual estuvo acompañado de Randy Orton. La batalla que fue dominada por The Miz y Reily terminó mal para el actual Campeón de la WWE, cuando tras un RKO, Alex quedó en mal estado y con el ataque de Jerry Lwler y la no intervención de The Miz ante la mirada retadora de Orton, fue eliminado por el ex gladiador que no se ha cansado de derrotar al actual monarca de la empresa. En una agradable sorpresa, el primer gladiador anunciado para ser inducido al salón de la fama en la clase 2011 de la WWE fue Shawn Michaels, quien se retirara el año pasado, el “Chico Rompecorazones” apareció en el cuadrilátero para agradecer a la afición y la WWE el reconocimiento, pero antes que pudiera hablar, Alberto del Río lo interrumpió diciendo que él es el futuro de la WWE y Shawn ya es historia, pero de una patada, “Mr. Wrestlemania” lo dejó callado y en el suelo. Alberto del Río venció R-Truth, cuando de nueva cuenta Ricardo Rodríguez ayudó al mexicano, ya que cuando ambos gladiadores salieron del ring, el presentador distrajo al luchador de color quien lo golpeó y encaro, el referee realizó el conteo de 10 segundos sin que R-Truth se percatara. Al final Del Río encaró a los aficionados estadounidenses e hizo que Ricardo Rodríguez cantara la Cucaracha. En otros resultados, Daniel Bryan y Mark Henry vencieron a Ted DiBiase y Tyson Kidd, además en una buena batalla, John Morrison venció a Sheamus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×