La Triple A presentó el cartel para el FMLL

La Tres Veces Estelar, mostró este lunes el cartel que estará presentando el próximo 6 de marzo, en el marco del Tercer Festival Mundial de Lucha Libre, en el cual además de sus estrellas, estarán...
La Tres Veces Estelar, mostró este lunes el cartel que estará presentando el próximo 6 de marzo, en el marco del Tercer Festival Mundial de Lucha Libre, en el cual además de sus estrellas, estarán incluidos gladiadores independientes.
 La Tres Veces Estelar, mostró este lunes el cartel que estará presentando el próximo 6 de marzo, en el marco del Tercer Festival Mundial de Lucha Libre, en el cual además de sus estrellas, estarán incluidos gladiadores independientes.
Ciudad de México -
  • Caerá la cabellera o la máscara de una luchadora

La Tres Veces Estelar, mostró este lunes el cartel que estará presentando el próximo 6 de marzo, en el marco del Tercer Festival Mundial de Lucha Libre, en el cual además de sus estrellas, estarán incluidos gladiadores independientes. En la lucha estelar, se verá una extraña combinación después de los sucesos en Triple A, donde los Bizarros le declararon abiertamente la guerra a la Parka, ya que la huesuda estará haciendo equipo con el Cibernético, además de Dr. Wagner, sus rivales serán el siempre polémico L. A. Park, Silver King (quien también ha tenido problemas con L. A. Park) y el Zorro, la batalla podría definirse por las rivalidades que abundan entre los seis gladiadores. En la semifinal, los Psycho Circus, estarán afrentándose por primera vez a el Mesías, Electroshock y Jack Evans, ésta será una batalla interesante, ya que ambos equipos defienden la causa del ejercito de Triple A y son de los consentidos de la afición. En una lucha campal de damas, caera una máscara o cabellera, en dicho encuentro participarán, Sexy Star, La Hechicera, Cinthia Moreno, Mary y Faby Apache, La Magnífica, Súper Estrella y Jenifer Blake. Mientras tanto la Milicia, Decniss, Alan Stone y Trigre Cota, intentarán imponerse a un peculiar equipo integrado por Pimpinela Escalrata, el Brazo y Xtreme Tigrer. Y en la primera batalla de la noche, un duelo de Triple A contra IWRG, la Real Fuerza Aerea conformada por Aerostar, Súper Fly y Gato Eveready, se enfrentará a los Oficiales, equipo integrado por Oficial AK47, Oficial Fierro y Oficial 911.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×