Wade Barrett se reúne con Gabriel y Slater

Después que hace unas semanas Wade Barret fuera expulsado de Nexus y el grupo tomara como líder a CM Punk, parecía que el grupo que aterrorizó a la WWE había olvidado a su ex líder, pero esto no...
Después que hace unas semanas Wade Barret fuera expulsado de Nexus y el grupo tomara como líder a CM Punk, parecía que el grupo que aterrorizó a la WWE había olvidado a su ex líder, pero esto no fue así.
 Después que hace unas semanas Wade Barret fuera expulsado de Nexus y el grupo tomara como líder a CM Punk, parecía que el grupo que aterrorizó a la WWE había olvidado a su ex líder, pero esto no fue así.
Ciudad de México -
  • Podría crearse un nuevo grupo comandado por Barrett
  • Rey Mysterio y R-Truth vencieron a Alberto Del Río y Cody Rhodes

Después que hace unas semanas Wade Barret fuera expulsado de Nexus y el grupo tomara como líder a CM Punk, parecía que el grupo que aterrorizó a la WWE había olvidado a su ex líder, pero esto no fue así. Durante la presentación de RAW los integrantes de Nexus tuvieron que someterse a fuertes castigos como iniciación al grupo que ahora comanda CM Punk, pero tanto Justin Gabriel como Heath Slater, rehusaron golpearse con varas de kendo, por lo cual fueron expulsados del grupo. La semana pasada, Wade Barrett atacó a Big Show y en la función de esta semana se enfrentaría el atleta más grande del mundo ante el ex líder de Nexus, pero la batalla quedó sin resultado, ya que de la nada aparecieron los dos expulsados por CM Punk y atacaron a Show, acto seguido también apareció Ezekiel Jackson, por lo cual quedaron preguntas en el aire y la posibilidad de un nuevo grupo que le haga frente a Nexus. Por otro lado el egocentrismo de Alberto del Río se volvió a hacer presente, cuando aseguró que se llevará el Royal Rumble próximo con lo que estará en Westermania, estas declaraciones ya las ha realizado desde hace una semana, por lo cual el hartazgo hizo que Rey Mysterio y R-Truth aparecieran para interrumpirlo, del mismo modo Cody Rhodes interrumpió a R-Truth. Así tras una serie de declaraciones, Teddy Long programó una lucha de parejas, Rey Mysterio y R-Truth, se enfrentarían a Del Trío y Rhodes, siendo la victoria para los consentidos de la afición y dejando este duelo muy calientito para las próximas semanas. En otros resultados, Kofi Kingston venció a Jack Swagger, Trent Barreta a Drew McIntyre y Beth Phonix a Michelle McCool.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×