Con trampa, Mephisto retiene el título H. Welter NWA

La rivalidad entre el Hijo del Fantasma y Mephisto vivió un capítulo importante, ya que en el evento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de este 14 de enero en la Arena México, Mephisto...
 La rivalidad entre el Hijo del Fantasma y Mephisto vivió un capítulo importante, ya que en el evento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de este 14 de enero en la Arena México, Mephisto expuso su cetro Mundial Histórico Welter de la NWA  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reaparece Dark Angel en la Arena México

La rivalidad entre el Hijo del Fantasma y Mephisto vivió un capítulo importante, ya que en el evento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de este 14 de enero en la Arena México, Mephisto expuso su cetro Mundial Histórico Welter de la NWA ante el “Duende que camina”. La batalla fue un auténtico duelo de poder a poder, donde las llaves y las contrallaves se vieron gran parte del tiempo, aunque también los golpes y la intervención de los seconds, Místico por lado del Fantasma y Averno por Mephisto, los cuales no olvidan su rivalidad y éste fue un momento adecuado para recordarla. La batalla fue dividida y cada gladiador se llevó una caída por bando pero cuando se acercaba el desenlace, Averno intervino, ocasionando que Místico reclamara al referee la intervención del rudo y ante la distracción, el líder de la Tríada del Terror le entregó un bóxer al Campeón quién con un certero derechazo dejó inconsciente al Hijo del Fantasma, para así retener el cetro. Al final de la lucha, los seconds se trenzaron a golpes, Místico siguió la pelea hasta los vestidores, dejando por un momento en desventaja a Máximo y el Brazo de Plata quienes ya habían arribado para el duelo estelar ante La Peste Negra, integrada por Negro Casas, Rey Bucanero y Felino, quienes se llevaron la batalla en dos caídas al hilo, gracias a la desatención del “Principe de Plata y Oro” . En la antepenúltima batalla, la buena sincronización de los Hijos del Averno, Terrible y Texano lidereados por Averno, hicieron ver su suerte a un experimentado Toscano que se acompañó de Rush y Metro, los cuales pese a sus buenos intentos, no salieron con suerte este viernes y cayeron ante los endemoniados rudos. En un match relámpago, la bella canadiense Dark Angel volvió a enfrentar a su eterna rival Princesa Sugehit, vale la pena recordar que en 2004, la regiomontana despojó de su máscara a la importada, desde entonces las batallas entre estas dos féminas siempre son enfrentamientos intensos. En esta ocasión no fue la excepción y pese al dominio de la ruda que dominó todo el encuentro, un chispazo de Angel logró que la técnica se llevara la victoria. En otros resultados,  Pierrothito, Pequeño Warrior y Pequeño Universo vencieron a Eléctrico, Bam Bam y Mascarita Dorada, quien tuvo que ser trasladado a la enfermería tras llevarse un fuerte golpe en la cabeza al intentar hacer una tijeras. Y para abrir las hostilidades, los Rayos Tapatíos vencieron a los integrantes de la Generación 2011, Escorpión e Hijo del Signo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×