La Parka y Cibernético reviven su rivalidad

Este 15 de enero Triple A abre su actividad del 2011 y lo hace de una manera muy llamativa en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, ya que en la batalla estelar de este evento, los...
Este 15 de enero Triple A abre su actividad del 2011 y lo hace de una manera muy llamativa en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, ya que en la batalla estelar de este evento, los Bizarros enfrentarán a La Parka.
 Este 15 de enero Triple A abre su actividad del 2011 y lo hace de una manera muy llamativa en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, ya que en la batalla estelar de este evento, los Bizarros enfrentarán a La Parka.
Ciudad de México -
  • Charly Manson hace su aparición oficial

Este 15 de enero Triple A abre su actividad del 2011 y lo hace de una manera muy llamativa en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, ya que en la batalla estelar de este evento, los Bizarros enfrentarán a La Parka que va acompañada de Xtreme Tiger y Jack Evans. La facción creada por Cibernético tendrá su primera prueba formal ante el ejército de Triple A, para posteriormente buscar medirse ante la Sociedad encabezada por Konnan, además el ingrediente extra en la función en el regreso de Charly Manson a la Tres Veces Estelar, después de haber participado en la invasión Independiente al CMLL. Cabe recodar que la relación Parka Cibernético ha sido de altibajos y de muchos contrastes, ya que la huesuda fue la encargada de desenmascarar al Main Man, además que se enfrascó en un duelo con uno de los aliados del Ciber a quien también desenmascaró, Muerte Cibernética (El Mesías). Después ambos gladiadores limaron asperezas y comenzaron una amistad que los hizo temibles, pero tras el ataque de Cibernético a Octagón en su regreso a la empresa, la alianza quedó terminada y ahora nuevamente se verán las caras como rivales. Por otro lado se vivirá un capítulo más de la rivalidad de los Psycho Circus con los Perros del Mal, los caninos le quitaron el invicto a los payasos en Guerra de Titanes y en sus planes está seguir derrotándolos, pero los Psycho tienen en mente la venganza la cual ya han estado probando en un  par de ocasiones en eventos no televisados. En otra lucha, el traidor del Ejercito de Triple A, Súper Fly, junto con Alan y Chris Stone enfrentará a Octagón, Elegido y Aerostar. Además la Black Family, Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Espírutu, se midirán a la Milicia conformada por Billy Boy, Tigre Cota y Decnis. El resto del cartel lo integran los minis, Octagoncito y Mascarita Divina que enfrentarán a Mini Psicosis y Mini Histeria. Mientas que en duelo mixto de damas y exóticos, Faby Apache y Pimpinela Escarlata se medirán a Sexy Star y Yuriko.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×