Los Bizarros humillaron a la Parka

Los Bizarros siguen en plan grande y en su primera lucha en evento para la televisión en Triple A, Cibernético, Charly Manson y Scoria, humillaron a la Parka, en el Centro Cívico de Ecatepec.
 Los Bizarros siguen en plan grande y en su primera lucha en evento para la televisión en Triple A, Cibernético, Charly Manson y Scoria, humillaron a la Parka, en el Centro Cívico de Ecatepec.
Ciudad de México -
  • Cibernético y la Parka se han declarado la guerra
  • Sigue la rivalidad de los Psycho Circus con los Perros del Mal

Los Bizarros siguen en plan grande y en su primera lucha en evento para la televisión en Triple A, Cibernético, Charly Manson y Scoria, humillaron a la Parka, en el Centro Cívico de Ecatepec. La llamada tercera fuerza, dejó en malas condiciones a La Parka y con la máscara cambiada por una alusiva a la ya popular “Carita Bizarra”. La Parka quien se hizo acompañar de Xtrem Tiger y Jack Evans, no tuvo mucha oportunidad de mostrarse, los técnicos lograron un par de destellos pero aún así los Bizarros se vieron superiores en todo momento. En la batalla semifinal, los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) vencieron a los Perros del Mal (Damián 666, Halloween, y en su primer lucha en Triple A, Bestia 666), con una plancha de Murder Clown sobre Bestia y espaldas planas. Al terminar la batalla hizo su aparición, de forma por demás sorpresiva, El Hijo del Perro Aguayo, apoyando a La Jauría para atacar a los payasos y quitarles las máscaras. Los retos no se hicieron esperar y seguramente las cosas no quedarán así. En otra batalla, Alan Stone, Chris Stone y Super Fly vencieron a Octagón, Elegido y Aerostar, con una huracarrana de Alan a Elegido, quien previamente había recibido un sillazo de Fly. Las rivalidades de Octagón contra Fly, Aerostar contra Chris y Alan contra Elegido, siguieron siendo notables. Mientras tanto la Dark Family, Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Espíritu vencieron a La Milicia, conformada por Decnnis, Tigre Cota y Billy Boy, con La Darketa (sitout piledriver) de Dark Ozz sobre Tigre Cota. Al final del match aparecen Super Fly, Alan Stone y Chris Stone, llegando a hacer el quite Octagón, El Elegido y Aerostar, retándose y dando inicio al combate semifinal. En la segunda lucha, los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Pimpinela Escarlata y Faby Apache, derrotan a Sexy Star y Yuriko, con unas patadas en cascada seguido de una enredadera y conteo de tres, de Pimpi sobre Yuriko. En la primera lucha de la noche, el Campeón Mini AAA, Octagoncito, unido a Mascarita Divina, vencen a Mini Psicosis y Mini Histeria, con la llave de inmovilización que a últimas fechas ha venido utilizando Octagoncito. Antes de la función, Konnan apareció, unido a La Milicia, para hacer un recuento de la hegemonía que actualmente tiene La Sociedad (el Megacampeonato, la pérdida del invicto de Los Payasos, la derrota de Mesías ante L.A. Park). El Mesías apareció y respondió el reto del cubano, quién amenazó con traer a un luchador del pasado para su bando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×