Los Perros del Mal se llevan la Copa High Power

La pareja de los Perro del Mal, Damián 666 y Lizmark Jr. se llevaron la Copa High Power organizada por el Grupo Internacional Revolución (IWRG) en la Arena Naucalpan, en una lucha donde tuvieron...
La pareja de los Perro del Mal, Damián 666 y Lizmark Jr. se llevaron la Copa High Power organizada por el Grupo Internacional Revolución (IWRG) en la Arena Naucalpan, en una lucha donde tuvieron que enfrentar a otros tres equipos.
 La pareja de los Perro del Mal, Damián 666 y Lizmark Jr. se llevaron la Copa High Power organizada por el Grupo Internacional Revolución (IWRG) en la Arena Naucalpan, en una lucha donde tuvieron que enfrentar a otros tres equipos.
Ciudad de México -
  • Black Terry se medirá en un duelo de cabelleras ante Ángel Mortal y el Apache

La pareja de los Perro del Mal, Damián 666 y Lizmark Jr. se llevaron la Copa High Power organizada por el Grupo Internacional Revolución (IWRG) en la Arena Naucalpan, en una lucha donde tuvieron que enfrentar a otros tres equipos. Tras una batalla campal para definir el orden de la eliminatoria, La Jauría venció a los Oficiales, 911 y AK-47, mientras que en la otra batalla Trauma I y Veneno, cayeron ante Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr. En la Final, las rudezas estuvieron a la orden del día, ya que ambos equipos se dieron con todo y no tuvieron contemplaciones ante el conjunto rival, los bucaneros dominaron gran parte del encuentro vislumbrando una posible victoria. Pero de la nada aparecieron los ya eliminados Oficiales para agredir a los Perros y causar la descalificación de los Morgan, quienes desconcertados decidieron retirarse del cuadrilátero con las manos vacías. Pese a la victoria y llevarse la Copa, los caninos terminaron maltrechos y lastimados, pero eso no evitó que retaran a los Oficiales a un duelo, el cual fue aceptado, y vislumbra una nueva rivalidad de empresas de IWRG, antes con Triple A, ahora con los Perros del Mal. y Perros que es el comienzo de una Guerra de Empresas. Black Terry y Negro Navarro  cayeron ante Ángel Mortal y el Apache, en un duelo donde la sangre corrió y los retos también, ya que al final del encuentro, Black Terry aceptó un triangular de cabelleras ante los dos gladiadores que fueron sus contrincantes en esta lucha. En la segunda lucha, Multifacetico, Freelance y Super Kendo que debuto en IWRG triunfaron ante la tercia integrada por Comando Negro, Carta Brava Jr y Eterno que aunque lesionado cumplió como todo un profesional. En la primera de la noche, Eragón y Pollo perdieron ante Alan Extreme e Imposible en tres caídas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×