The Core, el nuevo grupo de Barrett

Nexus llegó a Smackdown, pareciera que con la llegada de Wade Barret a la marca azul de WWE, el tema Nexus estaba terminado, la semana pasada aparecieron a su lado Ezekiel Jackson, Heath Slater y...
Nexus llegó a Smackdown, pareciera que con la llegada de Wade Barret a la marca azul de WWE, el tema Nexus estaba terminado, la semana pasada aparecieron a su lado Ezekiel Jackson, Heath Slater y Justin Gabriel.
 Nexus llegó a Smackdown, pareciera que con la llegada de Wade Barret a la marca azul de WWE, el tema Nexus estaba terminado, la semana pasada aparecieron a su lado Ezekiel Jackson, Heath Slater y Justin Gabriel.
Ciudad de México -
  • Teddy Long fue atacado
  • Los mexicanos consiguieron llevarse triunfos

The Core llegó a Smackdown, pareciera que con la llegada de Wade Barret a la marca azul de WWE, el tema Nexus estaba terminado, pero la semana pasada aparecieron a su lado Ezekiel Jackson, Heath Slater y Justin Gabriel, y parece que un nuevo grupo está por nacer, ahora la duda será saber si reclamarán el nombre de Nexus o permanecerán con el actual y en qué bando participarán. Y es que esta semana los cuatro luchadores volvieron a hacer su aparición en Smackdown, pero al ser culpados de una agresión al Gerente General de la marca, los cuatro gladiadores se deslindaron de lo sucedido y ofrecieron su ayuda para encontrar al responsable, caso contrario de lo que hubieran hecho tiempo atrás cuando atacaron a todo miembro de RAW. Así pese a no haberle declarado la guerra al grupo de CM Punk, el nuevo grupo podría estar de lado de los buenos y buscar recuperar el nombre original de Nexus. Ya en las batallas de la noche sobresale que Alberto del Río venció a R-Truh, en una lucha donde le mexicano logró demostrar su calidad y donde además volvió a reiterar que será el ganador del Royal Rumble. Además Rey Mysterio hizo lo propio al vencer a Cody Rhodes, Por otro lado Drew McIntyre sigue en su campaña por intentar conquistar a Kelly Kelly, pero sin mucho éxito, ya que al vencer a Trent Barreta y éste rechazar la mano de Drew el luchador escocés golpeó a su rival, situación que no agrado a la rubia gladiadora. En otros resultados, Beth Phoenix venció a Layla y Jack Swagger se llevó la victoria sobre Kofi Kingston. Además se anunció para el próximo evento de RAW una batalla entre Edge y The Miz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×