Guerreros de la Atlantida por Campeonatos UWA

Una excelente función se vivió este miércoles en la Arena López Mateos, donde los Guerreros del Atlantida, Último Guerrero y Atlantis lograron conseguir su pase a la Final de la eliminatoria por...
Una excelente función se vivió este miércoles en la Arena López Mateos, donde los Guerreros del Atlantida, Último Guerrero y Atlantis lograron conseguir su pase a la Final de la eliminatoria por el Título de Parejas de la UWA.
 Una excelente función se vivió este miércoles en la Arena López Mateos, donde los Guerreros del Atlantida, Último Guerrero y Atlantis lograron conseguir su pase a la Final de la eliminatoria por el Título de Parejas de la UWA.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • AULL logró conseguir una victoria sobre IWRG

Una excelente función se vivió este miércoles en la Arena López Mateos en la función de la AULL, donde los Guerreros del Atlantida, Último Guerrero y Atlantis lograron conseguir su pase a la Final de la eliminatoria por el Título de Parejas de la UWA. Los Guerreros de la Atlantida lograron imponerse a los Independientes, Psicosis e Histeria en la Final, después de haber vencido a Felino y Rey Bucanero en la Semifinal, mientras que los invasores dieron cuenta de los maestros Solar y Negro Navarro en una estupenda lucha técnica donde las llaves y contrallaves se dejaron ver e hicieron lucir hasta el final a los cuatro gladiadores. Cuando terminaba la batalla de los Guerreros, de inmediato empezó la batalla por el puesto, cuando los ex Vipers agredieron a los gladiadores del CMLL, pero Atlantis y el Guerrero lograron reaccionar y con una estupenda combinación consiguieron la victoria. Antes, una autentica lucha de cinco estrellas en una lucha de empresas, por la AULL, Rocky Santana comando a Robin Maravilla y Sadico en contra de los representantes de la IWRG, comandados por Black Terry, Los Traumas I y II. La primera caída de ensueño donde los de la IWRG demostraron la clase y con llaves y castigos imponentes se llevaban la primera, en la segunda seguía la misma tónica, pero los de AULL ya con trabajo en equipo emparejaban las acciones, finalmente en la caída final  Sádico y Robin sorprendieron a los Traumas con de a caballo y cangrejo combinados para sacarle la rendición.  Mientras tanto en la lucha de damas, Vanely y Lolita vencieron en tres caídas a Chik Tormenta y Vakerita. Pero pese a que no fuera la noche de Vanely al equivocar la mayoría de sus evoluciones su equipo logró conseguir la victoria. En la batalla incial, Eros y Freelance vencieron en la inicial a Pequeño Demonio y Space Warrior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×