Gana Pimpinela en su presentación en Naucalpan

El exótico luchador, Pimpinela Escarlata, acompañado de Multifacético y Trauma I, consiguió la victoria en su presentación en la Arena Naucalpan en la función de la IWRG, ante la tercia conformada...
 El exótico luchador, Pimpinela Escarlata, acompañado de Multifacético y Trauma I, consiguió la victoria en su presentación en la Arena Naucalpan en la función de la IWRG, ante la tercia conformada por Último Gladiador, Comando Negro y Scorpio Jr.
Ciudad de México -
  • Gran duelo de Cerebros ante Gringos

El exótico luchador, Pimpinela Escarlata, acompañado de Multifacético y Trauma I, consiguió la victoria en su presentación en la Arena Naucalpan en la función de la IWRG, ante la tercia conformada por Último Gladiador, Comando Negro y Scorpio Jr. Los rudos desde el inicio del combate se fueron encima a sus rivales sin darles la oportunidad de respirar, principalmente Comando Negro que ya tiene una cazada rivalidad con Multifacético, no le dio tregua en ningún momento al luchador técnico. Mientras tanto Pimpinela no dejó descansar a Último Gladiador, ya que lo eestuvo acosando cada que pudo, a tal grado que el rudo se desesperó y le cometió un faul en la tercera caída el cual fue visto por los referees con lo cual el bando técnico se llevó la victoria. En el encuentro semifinal, los Gringos VIP, Hijo del Diablo y Avisman se complementaron con El Bombero Infernal para enfrentarse a una de las mejores tercias de la IWRG, Los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro, el primero quedando sangrando y bastante lastimado cortesía de los Gringos, aunque la batalla fue para su bando cuando Black Terry se llevó en toque de espaldas al Hijo del Diablo pero apoyándose en las cuerdas sin que la autoridad sobre el cuadrilátero se diera cuenta. Al final, los Cerebros retaron a los Gringos por el Campeonato de Tercias del Estado de México, reto que quedó en el aire pero que podría concretarse en próximas fechas. Por otro lado El Maldito y Samot acompañados de Alan Extreme y cayeron ante Saruman, Freelance y Chico Che gracias a los errores de de Alan Extreme que terminó pagando caro estos ya que sus antes aliados se fueron sobre él al final de la lucha dejándolo sangrando En otros resultados Eterno y Hammer vencieron en la segunda a Dinamik Black y Miss Gaviota, mientas que la primera batalla de la noche, Imposible venció a Keshin Balck en 1 caída.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×