Lanza de Edge prohibida en Royal Rumble

Una intensa batalla se vivió en el evento de Smackdown cuando renació la sociedad Rated-RKO, integrada por Edge (Campeón Completo) y Randy Orton, para enfrentar a The Miz (Campeón WWE) y Dolph...
Una intensa batalla se vivió en el evento de Smackdown cuando renació la sociedad Rated-RKO, integrada por Edge (Campeón Completo) y Randy Orton, para enfrentar a The Miz (Campeón WWE) y Dolph Ziggler.
 Una intensa batalla se vivió en el evento de Smackdown cuando renació la sociedad Rated-RKO, integrada por Edge (Campeón Completo) y Randy Orton, para enfrentar a The Miz (Campeón WWE) y Dolph Ziggler.
Ciudad de México -
  • Kane traicionó a Alberto del Río

Una intensa batalla se vivió en el evento de Smackdown cuando renació la sociedad Rated-RKO, integrada por Edge (Campeón Completo) y Randy Orton, para enfrentar a The Miz (Campeón WWE) y Dolph Ziggler. Recordemos que este encuentro se dio ya que Orton y Ziggler serán retadores en Royal Rumble, por el Campeonato de la WWE y el Completo Respectivamente, además en RAW se vieron las caras los dos campeones y tras la intervención de ambos retadores se decretó la lucha de parejas. La batalla culminó tras fuertes castigos y una lanza de Edge sobre Ziggler la cual dejó fuera de combate al retador por el Campeonato Completo. En cuanto terminó la lucha, la Consultora General (actual  Gerente), Vickie Guerrero, prohibió a Edge usar su lanza en la próxima defensa de su título, en caso de usarla, perderá el campeonato de forma inmediata. En otra batalla, Kofi Kingston ganó un mini Royal Rumble donde también participaron Alberto del Río y Kane, después de esta lucha, se anunció una batalla en parejas, donde Kofi haría pareja con Rey Mysterio mientas que Del Río y Kane unirían fuerzas, pero lejos de hacer equipo, el “Monstruo  Rojo”, traicionó a del Río para dejar la victoria en manos de Mysterio, así dejar todo listo en para el próximo Royal Rumble. En otros resultados, Big Show venció a Heath Slater, pese que al final fue atacado por todo el equipo de The Corre. Drew McIntyre venció a JTG y Lay-Cool dieron cuenta de Kelly Kelly y Kaitlyn.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×