Amapola retuvo el Campeonato Femenil del CMLL

La reina femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sigue siendo Amapola, la gladiadora demostró este martes 25 en la Arena México que no hay rival que pueda con ella y ante Marcela...
La reina femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sigue siendo Amapola, la gladiadora demostró este martes 25 en la Arena México que no hay rival que pueda con ella y ante Marcela remarcó su supremacía.
 La reina femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sigue siendo Amapola, la gladiadora demostró este martes 25 en la Arena México que no hay rival que pueda con ella y ante Marcela remarcó su supremacía.
Ciudad de México -
  • Amapola sigue en la cumbre de las damas

La reina femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sigue siendo Amapola, la gladiadora demostró este martes 25 en la Arena México que no hay rival que pueda con ella y ante Marcela remarcó su supremacía. La Flor Letal demostró toda su categoría como la eterna Campeona que ha demostrado ser, pues aguantó toda clase de castigos por parte de la técnica, quién al final, terminó sucumbiendo con un peligroso Devil's Wings aplicado por Amapola en la tercera caída, la monarca sigue sumando defensas y sobre todo, sigue mostrando que su calidad no tiene límites y que está en la cima de su carrera. Ambas fueron premiadas por aplausos por parte del respetable y es que después del magnífico combate brindado por estas dos guerreras no era para menos. En la batalla estelar Luego de la amarga derrota que le costó perder el Campeonato Mundial Welter del CMLL en Japón, Máscara Dorada regresó de la tierra del Sol Naciente con renovados bríos y no hubo mejor manera de retornar para este espectacular gladiador que al lado de los experimentados Súper Porky y Blue Panther, enfrentando al “Querubín Regiomontano”, Héctor Garza, quién se alió de Mr. Águila y Olímpico. Con una caída por bando y una ilegalidad cometida por Garza en la segunda caída al cubrir al Maestro Lagunero con apoyo de una de las cuerdas, llegó la tercera y definitiva, la cual terminó cuando en un destello de astucia, Panther no se quedó con los brazos cruzados y le arrancó la victoria al “Querubín” dándole una sopa de su propio chocolate al vencerlo apoyándose con ambas manos de las cuerdas. En otros resultados,  Valiente, Metro y Delta vencieron por descalificación a Vangellys, Euforia y Virus. Mientras que Holligan, Nitro y Loco Max se llevaron el triunfo al derrotar a Sensei, Ángel de Plata y Ángel Azteca Jr. Finalmente en la primera batalla, Tiger Kid, Escorpión y Durango Kid, vencieron a Molotov, Starman y Leono.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×