Chad Ochocinco podría ir a TNA

Los problemas entre el receptor de los Bengalies de Cincinnati, el controvertido Chad Ochocinco y su Coach Marvin Lewis, podrían llegar a los golpes, ya que la empresa Total Nonstop Action...
 Los problemas entre el receptor de los Bengalies de Cincinnati, el controvertido Chad Ochocinco y su Coach Marvin Lewis, podrían llegar a los golpes, ya que la empresa Total Nonstop Action Wrestling (TNA), ha ofrecido albergar una batalla en jaula.
Ciudad de México -
  • La batalla se realizaría el 19 de abril

Los problemas entre el receptor de los Bengalies de Cincinnati, el controvertido Chad Ochocinco y su Coach Marvin Lewis, podrían llegar a los golpes, ya que la empresa Total Nonstop Action Wrestling (TNA), ha ofrecido albergar una batalla en jaula en la que ambos se enfrenten, según informó la misma empresa en su página de Internet. El polémico receptor publicó en su Twitter este lunes que era momento en que se vieran las caras en una jaula para luchar y no en el campo de juego, declaración que fue retomada por los directivos de TNA. Así una de las empresas más famosas de la unión americana, ofreció su cuadrilátero y la jaula para que se enfrenten el jugador y entrenador, el próximo PPV llamado "Lockdown" el 17 de abril próximo. Si Ochocinco y Lewis aceptan el encuentro para resolver sus diferencias, la gente de TNA trabajaría con ambos para prepararlos para el combate en la jaula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×